• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todos los días

  • Iniciador del hilo dvsito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto para el Conquest, lo tengo en 39 mm y es un relojazo.
 
  • #53
Por opciones creo sin lugar a duda el Longines, bien el que propones o bien el Spirit.
 
  • #54
Yo voto por el nuevo certina ds action de 43 mm y bisel cerámico. lo vi colgado por alguien del foro y es chulísimo
Captura de pantalla 2022-12-09 a las 22.49.55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #55
Mi voto es para el Tissot Gentleman.

Otra opción que propongo es este Certina DS-1:

1670623131408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #56
Cuatro meses después, ya tenemos resuelta la decisión.
Por diversas razones finalmente decidí subir el presupuesto y como muchas veces manda el corazón por encima del sentido común, hoy disfruto de un Carrera en mi muñeca.
Se que hay otras opciones con mejor relación calidad precio, pero el cuerpo me pedía el Tag. De hecho me probé alguno incluso más caro y seguro mejor, pero el que mejor me sentaba era este.

Os presento el reloj que desde hoy cuidare para mi futuro hijo (y esa es la razón por la que me lance a subir el presupuesto). Cuando llegue el día, ojalá lo aprecie. Y si es niña, pues... Espero tener nietos :)
IMG_20230324_170420.jpg

IMG_20230324_171236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, oedi, Wise y 11 más
  • #57
¡Relojazo! Buena y bonita elección. Y a disfrutarlo mucho.
 
  • #58
Buen y precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #59
Habiendo tenido todos los candidatos, y conservando sólo algunos de ellos, te voy a recomendar (aún a riesgo de repetirme más que el ajo), el mismo que siempre recomiendo... el Sealander. Lo veo más completo que cualquiera de los otros. Si te quitas de encima esa marquitis que reconoces padecer, podrías disfrutar de un grandísimo reloj. Y sin salir de la marca, te recomendaría también el Sandhurst, que además monta calibre COSC.
Dichosa marquitis, no saben lo que se pierden.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #60
Me encanta tu elección, prefecto "all rounder". Y comodísimo 39mm y 11 o 12 de altura. Disfrútalo mucho.
 
  • #61
Yo voto por el carrera negro o el spirit.
Son dos relojes muy diferentes pero preciosos.
Uno más clásico (el carrera).
Ya se que has puesto con armis pero los dos ganan mucho con cuero.
Si buscas bien, los encuentras de segunda mano en perfecto estado en 1000€.
 
  • #62
Yo llevo un año con este y no puedo estar más contento,un año después sin quitármelo para nada y sigue en cosc,
16797521616964925977843738051301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #63
Creo que ya ha decidido😊
 
  • #64
Creo que ya ha decidido😊
Sabía que ocurriría, pero no me deja editar el hilo inicial.
Supongo que lo mejor será cerrar el hilo. Han surgido muchas opciones muy buenas que pueden servir de referencia a otros compañeros en el futuro.

¡Muchas gracias a todos!

Pd: si alguien llega hasta aquí, el elegido es el Tag Heuer Carrera y un par de mensajes más arriba están sus primeras fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie