• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj para todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAVIDGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira compañero, yo pienso que es posible, a no ser que estemos en altos estándares protocolarios donde el color de la ralla de la corbata, su nudo y el tipo de cuello de la camisa y lana del traje importen y no sea de recibo que la correa del reloj cueste menos, y por supuesto no sea del mismo color que los zapatos... Y no es el caso. Por lo que en mi opinión, es suficiente que mantenga una derivación aceptable, sin stress, sea duro y no duela demasiado cascar y no te quite de otros placeres. Eso sí, para hacer rafting tengo otros. Muchas gracias

que gran verdad! gracias compañero. Lo cierto es que no he puesto presu porque no lo tengo claro, esto ya se sabe... y hay muchas cosas... El Conquest es una pasada, pero, y ahí va la bomba... el 41 y se me hace peque y el 43 grande, manda webs... y por otro lado lo del brillo. Si tuviera un sutil cepillado sería....Aunque es cierto que busco algo un pelín más herramienta. Ese me daría rollo maltratarlo y ciertamente más que por el precio no entiendo por qué. Gracias!

Pues no te digo yo que no.... lo cierto es que además del movimiento de la tercera lo que me echa para atrás es abrir y cerrar más que para juntas y depende del uso, por lo que el solar sin segundero me mola. Me gustan los t touch, pero son un poco marcianos en mi opinion. Pero cojonudos

Pues igual no me crees, pero lo he mirado, aunque no lo acabo de encontrar. Es cierto que para la batalla es magnífico y lo tenía en mente junto con el orient defender. Pero parece que me has leido la mente compañero. Uno para olvidarte, si es menester y de marcha funciona, sin miedo a por un zafirito y una correa decente. Muchísimas gracias señor!

Pues igual no me crees, pero lo he mirado, aunque no lo acabo de encontrar. Es cierto que para la batalla es magnífico y lo tenía en mente junto con el orient defender. Pero parece que me has leido la mente compañero. Uno para olvidarte, si es menester y de marcha funciona, sin miedo a por un zafirito y una correa decente. Muchísimas gracias señor!

Este Seiko creo que está a la venta en Amazon.
Tengo también el Defender en negro, que acabo de comprar y los dos relojes geniales por estética, precio y funcionamiento

Este Seiko creo que está a la venta en Amazon.
Tengo también el Defender en negro, que acabo de comprar y los dos relojes geniales por estética, precio y funcionamiento
Genial! pues es bueno saberlo. No tenía info de primera mano del defender, al que por otro lado ponen genial. Muchísimas gracias

^^ esto^^
Entré a recomendar los Eterna Kontiki. Si el presupuesto te da (como ya han dicho, no lo específicas), no hay nada mejor, como bien recomienda el amigo Lone Cat.

Saludos!
efectivamente. Ese sería. lástima que no entre, aun bajo mi punto de vista barato para lo que ofrece, dentro de mis posibilidades actuales pero de todas las opciones, si pudiera iría a por él. Esperaremos, aunque esto ya sabemos... hasta entonces... muchas gracias señores. Es un gusto aprender cada día con ustedes

Atrás
Arriba Pie