• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj para todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAVIDGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la recomendación del Eterna Kontiki Date.

Yo te recomiendo este compañero ideal para cualquier momento.

71Curyp2g2L._AC_UY1000_~2.webp

Reloj para todo todo en mi opinión no existe. No me veo currando con el mismo reloj que yendo de boda, o a la playa, o al gimnasio.

Podrías plantearte un Tissot T-touch. Es un reloj que puede cumplir y ofrecerte lo que buscas.

El submariner no date..

sin dudar casio f91w :popcorn:

Que tal este Seiko de 42mm

OK.webp

Échale un ojo al Certina DS Action Day-Date Powermatic 80. Tiene todo lo que pides y más.

C032.430.11.051.00_SLD.webp

Un Seiko Sumo, un Longines Hidroconquest , Glycine combat,.....la lista puede alargarse o acortarse mucho dependiendo de tu presupuesto.

Mecánico: un Citizen prodiver, Orient Mako, Vostok Amphibia.
Analógico cuarzo: Casio Marlin, Cressi Manta.
Digital: Cualquier Casio, son indestructibles.

Gracias! lo tengo visto y es una pasada y excelente opción para la presbicia galopante que me consume, aunque lo he visto grande. Muchísimas gracias

lo tengo, como otros casio ya casi descartados por la cuestión de la visión, me cuesta ver el modo en el gw3000 4 aer... creo que necesito visión intuitiva pero te diré que un md 105 ha tirado como un campeón en más mares de los que volveré a ver y ahí está sin pila pero más vivo que yo. Muchísimas gracias

lo cierto es que tienes toda la razón, si bajo eso no creo que lo que me preocupe sea el reloj.....gracias!

el ds first es uno de los que tengo en mente porque efectivamente lo cumple todo, con lo que el presu, sin ser el de los casio y teniendo en cuenta el momento, va a ser contenido. Muchas gracias!

Tienes razón, disculpenme todos. No me cierro a nada y al no tener prisa tampoco he querido concretar, pero sí no grandes piezas y no grandísimos precios, al menos para mí. El sub es increíble en calidad y para mí también en precio, lamentablemente.
El kamasu me atrae, aunque supongo que ganaría cambiándo armis ( strapcode tiene opciones), pero me parece un poco corto de lug, no?se vería pequeño?tengo 17,5cmm de muñeca. Además no tengo experiencia en orient, bueno sí, uno de pequeño. pero vive...
El certina me encanta pero como más adelante comenta un compañero me desagrada el brazalete. En cualquier caso a tener en cuenta. El sinn me encanta, pero creo que se va un poco para lo que quiero. Muchísimas gracias, muy buenos apuntes, os contaré

Un amazfit GTS... Desde que me pasé al lado oscuro no me lo quito, fuera coñas. Y tengo la caja llena de piezas geniales y aquí sigo...

Muchas gracias! el seiko 5 sin bisel también me llama, pero me da miedo que se hagan raros esos dos milímetros menos del skx, he de decir que tengo quemado mi adorado monster, ya para paseos, y lo veo perfecto de tamaño. Muchas gracias, también lo tengo en la cabeza...

Muchas gracias! pasada de reloj para mi gusto. Pero por lo que veo, al igual que el sinn se nos va un poco para darle duro y que no duela. Pero Bonito bonito... tampoco se descartaría... gracias

Sinn 856, acero Tegimentado, antimagnético, 40mm, sin bisel, 200m y, a demás, tienes el Utc por si viajas con él;-)
Dejo foto para amenizar
attachment.webp
se me hace pequeñín... pero precioso. Gracias

quita quita que me está dando miedo ese camino....aunque la lógica te arañe la cara y el bolsillo. Gracias!

He terminado llevando el breitling antares con sus 35 añitos manteniendose en +5 segundos día,200metros,cristal de zafiro,Corona roscada,le he puesto una nato y no te enteras de que lo llevas puesto, un diver sin la estética del diver,un todo terreno. Los crhonos en la caja.

También tienes razón compañero, disculpa. Presupuesto... francamente, lo menos posible dentro de lo bueno y *curiosín* que diría mi madre. Tengo muchos gastos y vicios, sanos... y poca pasta y la bici ya me ha costado más que un rolex y hacienda me ha quitado más que un omega, así que.. pa que contarte mi vida, le ponemos 500-600? Me dan igual las manos, aunque tendré que esperar, que por aquí son limpias. Muchas gracias!

Omega 3
lostimage.webp
Milpostista

En RE desde05-feb-2012UbicaciónSevilla / Jerez de la FronteraMensajes1,048​

[FONT=&quot]
Creo que lo cumple todo excepto lo de los 150m (*) que, salvo buceo de mucho nivel, no te va a hacer falta.

(*) da 100 metros.

attachment.webp
Muchas gracias! lo tengo visto y está muy bien, pero me parece muy finito y el cristal refleja más que un casio. Le tengo echado el ojo al Murph...:flirt:

[/FONT]

he probaso el ds antiguo first day date con 2824, relojazo. pero el action de ahora no me convence tan redondo,el diver si, pero tiene bisel y son 43 . los sarb son pequeños y difícilies a buen precio, creo que a los orient con zafiro no me cuadran con bisel y nuevo calibre. Micromarcas no... así que tocará ds action, buen apunte, aunque preferiria un milímetro mas y armis más contundente, sinn se va y gxhock ya tengo los gw3000 para despeñarme y radio control para las peñas. aqua terra tres veces menos es la NO opcion...jejejej. Pero certina es guay
El certina ds first lo tengo en cuarzo, ideal para el uso diario, con sus 200m,Corona roscada,cristal zafiro y armi extensión traje buzo, aparte de bonito y muy cómodo de llevar.

Yo te recomiendo este compañero ideal para cualquier momento.

attachment.webp

• Me gusta! gracias. pero no veo tantas cositas....no me hace falta crono. pero buena roca....

Atrás
Arriba Pie