• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para "personal servicios emergencias"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr. D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr D, se que somos muchos los que te estamos dando respuestas que no buscas, pero es que sinceramente creo que deberias replantearte tu busqueda.
Yo no tengo ninguna relaccion con los servicios de emergencias, pero creo que en una situacion en la que puedas tener las manos llenas de sangre, saliva o cualquier otro fluido, accionar un bisel puede resultar muy dificil, incluso imposible.
Tambien has dicho que necesitas dia y fecha, porque a veces no sabes ni en que dia vives. En el reloj que buscas, tendras que ajustar manualmente los meses que tienen 30 dias o 28, algo que un digital hara automaticamemte de por vida.
En el tema de la luz, si estas en una situacion de semi oscuridad u oscuridad total, ya puedes rezar para que el lumen este cargado, porque de lo contrario tu reloj no servira de nada. Hay casios con funcion de luz automatica al girar la muñeca, lo cual puede resultarte muy util.
Ademas, un casio puede ejecutar un cronometro o varios, a la vez que una cuenta atras.
Entiendo que te apetezca cambiar de estilo de reloj, pero para tu trabajo, creo que lo mejor es un casio.
Aun asi, suerte con tu busqueda.

En mi opinión plantearse un reloj mecánico hoy día para cualquier actividad en la que éste sea esencial es un anacronismo. Otra cosa es que este reloj sea un deseo personal, pero entonces deberías haber planteado el hilo con un simple "busco un reloj con tales características y que no pase de ese precio". Al comentarnos que es algo esencial para tu trabajo condicionas las respuestas que te han dado con la mejor de las voluntades y criterio. Como te ha dicho el compañero, si te equipas con cualquier mecánico y además de gama baja, reza para poder ver la hora a oscuras , por ejemplo.
Es como cuando hablamos aquí de relojes militares actuales, salen a la palestra relojes mecánicos de miles de euros y luego los que de verdad van al fregao se equipan con el reloj de diez euros del Decathlon....

¡Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Sr. D y Jose Perez
En mi opinión plantearse un reloj mecánico hoy día para cualquier actividad en la que éste sea esencial es un anacronismo. Otra cosa es que este reloj sea un deseo personal, pero entonces deberías haber planteado el hilo con un simple "busco un reloj con tales características y que no pase de ese precio". Al comentarnos que es algo esencial para tu trabajo condicionas las respuestas que te han dado con la mejor de las voluntades y criterio. Como te ha dicho el compañero, si te equipas con cualquier mecánico y además de gama baja, reza para poder ver la hora a oscuras , por ejemplo.
Es como cuando hablamos aquí de relojes militares actuales, salen a la palestra relojes mecánicos de miles de euros y luego los que de verdad van al fregao se equipan con el reloj de diez euros del Decathlon....

¡Suerte!
Bueno, esencial, esencial no es, todos llevamos un móvil, es práctico, que sea mecánico no es una de mis exigencias, me da igual cuarzo que mecánico, es más preferiría cuarzo, ya explique los motivos por los que subjetivamente para mí es preferible ese tipo de reloj a un G-Shock por ejemplo. Gracias por comentar.

Bueno amantes de los G-Shock, entre los que me incluyo, hoy ya me llegó la pila y la cambie y me entretuve en limpiarlo, recomendación, no llevéis el G-Shock al relojero, mejor cambiad vosotros mismos la pila siguiendo alguna guía de internet...aún así la búsqueda continua, por supuesto.

Archivos adjuntos

• IMG_20210604_201735.webp
    IMG_20210604_201735.webp
    21,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20210604_201254.webp
    IMG_20210604_201254.webp
    23,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20210604_200420.webp
    IMG_20210604_200420.webp
    45,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_20210604_200403.webp
    IMG_20210604_200403.webp
    50,9 KB · Visitas: 21
tendre casi 30 casios ni lo se exactamente, caen mas,
Casio-G-Shock-GWX-5600WB-5ER-review-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr. D
tendre casi 30 casios ni lo se exactamente, caen mas,Ver el archivos adjunto 1676074
Son excelentes, yo tengo 2 y en casa 5, de hecho la primera opción que mire es un Casio por su excelente precio también, pero al dial le faltan numerales y día de la semana, sigo buscando

Son excelentes, yo tengo 2 y en casa 5, de hecho la primera opción que mire es un Casio por su excelente precio también, pero al dial le faltan numerales y día de la semana, sigo buscando
a mi madre le regale exactamente el mismo reloj pero para mujer, me gusta por que la abuela lo ve perfectamente

• Me gusta
Buenas a todos,

Un reloj para emergencias depende mucho del tipo de emergencia al que se exponga.

Para mi el reloj de emergencias(sanitarias en este caso) seria un gshock digital y expongo los motivos.

-En emergencias se suelen llevar golpes y arañazos, ya sea al salir del vehículo como arañazos de tumbarse en el suelo o apoyarse en el.
-Sin bisel, porque la sangre(y mas si no es tuya) se cuela por cualquier rendija, y luego para limpiarlo bien habría que desarmarlo.
-Que sea resistente al agua, y que tolere productos químicos como la lejía.
-De cuarzo para mayor exactitud,
-Digital con dígitos grandes, para en cualquier momento de un vistazo ver la hora, o mas importante medir el tiempo.
-Con correa de goma, de una sola pieza por los mismos motivos expuestos antes, sin rendijas, ni varias piezas donde se pueda colar sangre.
-Debe estar bien ajustado y que no baile en la muñeca, se debe poder flexionar la muñeca sin que moleste, asi que tampoco debe ser muy voluminoso para la muñeca del portador.

De todas maneras actualmente en tiempos de covid y las reglas sanitarias, el reloj de pulsera en la situación en si poco uso puede tener, en ese caso, es mas factible el uso del típico reloj de enfermera.

Mi voto seria para el gshock 56

PD: Perdon por responder pasado tanto tiempo y decir argumentos redundantes.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Sin comentarios

52hu35.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Sr. D
Grande

0e38f075f45cd1784bd80867e47a4777.gif

• Me gusta
Atrás