Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, acudo a la sabiduría del foro a ver si alguien conoce alguno así, ya lo expongo en el inicio, sin duda cada cual tiene sus preferencias, un saludo.Preguntas que reloj sería "para tí" el "reloj para servicios de emergencias" y eso es algo que sólo tú puedes saber lo mismo que yo sé y no dudo un segundo que para mí sería un G-Shock y, muy probablemente, un 5610.
Si lee la introducción entenderá mis motivaciones, que no son estéticas, de hecho tengo un G-Shock y lo he usado de servicio durante 7 años, no voy a discutir que usted vea más útil un G-Shock, solo le pido ayuda por si usted conociera un reloj como el que busco.Claro pero es que, objetivamente, ninguno de los relojes nombrados hasta ahora le llegaría a la suela de los zapatos, técnicamente, a un G-Shock solar, radiocontrolado, calendario "perpetuo", hora universal, cambio de hora automático, 20 bar, resistente a impactos, iluminación en la oscuridad, ligero, cronógrafo, alarmas, ... En el tema estética no entro, por supuesto, porque desde mi punto de vista considero que no sería una prioridad para un reloj "herramienta" de este tipo aunque encima existen muchísimas posibilidades de personalización de una forma muy sencilla.
He leído detenidamente tú petición desde el primer momento y no, no conozco ningún reloj que cumpla tus requisitos, incluido el precio. Lo siento. Y también pienso que ninguno de los presentados los cumple. En fin. ¡Suerte!Si lee la introducción entenderá mis motivaciones, que no son estéticas, de hecho tengo un G-Shock y lo he usado de servicio durante 7 años, no voy a discutir que usted vea más útil un G-Shock, solo le pido ayuda por si usted conociera un reloj como el que busco.
Gracias, seguiremos con la búsqueda, un saludoHe leído detenidamente tú petición desde el primer momento y no, no conozco ningún reloj que cumpla tus requisitos, incluido el precio. Lo siento. Y también pienso que ninguno de los presentados los cumple. En fin. ¡Suerte!
Ufff casi, este se va de precio con aduanas, ya sin ellas queda cerca de los 150, y esos 48mm y la falta de día de la semana, pero casi, nos vamos acercando, muchas gracias, algún descatalogado de Invicta, Casio, Timex... parecen las mejores opciones sin recurrir a modsSi tú eres cabezón, yo más
A ver qué tal esto, creo que solo le falta el día de la semana:
Ver el archivos adjunto 1613434
![]()
Creo que con todos los gastos se queda en 100 y pico euros puesto en casa.
Ojo, en precio encaja, son 150 dólares puesto en casa, en euros serían unos 120.Ufff casi, este se va de precio con aduanas, ya sin ellas queda cerca de los 150, y esos 48mm y la falta de día de la semana, pero casi, nos vamos acercando, muchas gracias, algún descatalogado de Invicta, Casio, Timex... parecen las mejores opciones sin recurrir a mods
Pues es verdad parece que de aduanas serían solo 24 euros, esta en puja eso sí, faltan seis días, lastima la falta de día de la semana y esos 48mm de diámetroOjo, en precio encaja, son 150 dólares puesto en casa, en euros serían unos 120.
No me llama estéticamente, pero voy a investigarlo más, cumplir cumple con todo es verdad, graciasTécnicamente, este es un day-date y tener tiene números. Entiendo que lo quieres con segundero, ¿no?
Ver el archivos adjunto 1613440
![]()
No me llama estéticamente, pero voy a investigarlo más, cumplir cumple con todo es verdad, gracias
A ver, es un Invicta grandote, ha sido diseñado para gente grande tipo The RockSe ve gigante y demasiado "brillante" aunque es verdad que cumple con todo, pero la estética 😔
Mi 1'77cm le saludan 🤣A ver, es un Invicta grandote, ha sido diseñado para gente grande tipo The Rock![]()
Lo tenía visto, pero en algún que otro vídeo se ve como el bisel va fatal, y la resistencia al agua mínima de 100 metros imprescindible, hay otro "homenaje" de los lunimox por unos 70 euros pero no hay información sobre el más que la que da la tienda de AliExpressTienes este Addiesdive por unos 25 lereles en Aliexpress. Es un homenaje al Luminox, pero ya te aviso que su lumen no tiene nada que ver. Su bisel es unidireccional y gira bien y la caja es metálica aunque por este precio, a saber que hay debajo del lacado negro que lleva, el cristal es inorgánico.
Tiene un cuarzo Miyota. Yo lo utilizo para todo, aunque no lo meto en el agua por si acaso:
Ver el archivos adjunto 1613449Ver el archivos adjunto 1613450Ver el archivos adjunto 1613452
como el que lleva Spiriman, yo creo que es la eleccion perfecta, ni se cuantos casios tengo yaPara trabajar en sanidad creo que lo mejor es un reloj que se pueda lavar fácil con agua, jabón y tal, y no tener que preocuparse mucho de si se rompe, le das un golpe o cualquier cosa.
Así que en mi opinión me pillaría un Casio, puedes utilizar la función de crono para cronometrar lo que necesites, además tiene luz para por la noche, resistente, en fin, un 4 x 4 que te puede ir muy bien.
Lo que descartaría es el Orient y el Glycine, otra cosa es que sea para el finde y para ir de " bonito ", o para la playa, piscina, etc.... Pero para trabajar a diario, lo ideal un CASIO.
Por ejemplo este que es ya mítico:Ver el archivos adjunto 1606975
También lo tienes en pantalla normal, Ver el archivos adjunto 1606978pero vamos que ese es uno de tantos, cualquier Casio " batallero " te puede ir de maravilla.
Saludos.
Me encanta Citizen pero no tienen nada que cumpla con este caso concreto que busco, gracias por el aporte.Yo creo que lo mejor es un Citizen Eco-drive de carga solar. Estará años sin necesidad de cambiar el acumulador (15-20 años?).
Además si eliges titanio te llevas mayor resistencia a a roces, a elementos químicos y menor peso.
Con un WR 100 metros por si acaso y despreocupate.
Ahora mira el catálogo de Citizen y tu eliges, con bisel, sin el, etc.
si Sr. D tendre por lo menos 20 casios o mas de todas las formas y modelos, es un viciocomo el que lleva Spiriman, yo creo que es la eleccion perfecta, ni se cuantos casios tengo ya
Ya use un G-Shock muchos años y antes un f91 otros tantos, ahora busco algo como lo que comenté, gracias por el aporte.si Sr. D tendre por lo menos 20 casios o mas de todas las formas y modelos, es un vicio
Ya use un G-Shock muchos años y antes un f91 otros tantos, ahora busco algo como lo que comenté, gracias por el aporte.
yo tengo uno con aire militarYa use un G-Shock muchos años y antes un f91 otros tantos, ahora busco algo como lo que comenté, gracias por el aporte.
Pues sí pienso que los Casio son ideal para trabajar, al menos en sanidad y en muchos más trabajos, recuerda que el F 91 era el Casio que casi todos los albañiles, fontaneros, electricistas, etc, etc, llevaban para trabajar, es como el reloj " de los currelas "como el que lleva Spiriman, yo creo que es la eleccion perfecta, ni se cuantos casios tengo ya