• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mujer. ¿Qué marca prefieren las mujeres: Cartier, Dior, Piaget, Chanel o Bulgari?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres añadir estilo, glamour y romanticismo, date una vuelta por Tiffany & Co., es una apuesta segura, por lo menos para mí lo sigue siendo, casi todas las mujeres tienen algo de Audry Hepburn...
Ver el archivos adjunto 1614345
Ver el archivos adjunto 1614347Ver el archivos adjunto 1614351Ver el archivos adjunto 1614352Ver el archivos adjunto 1614354
Este modelo es una preciosidad.... en chrono 24

19020011-emdtxebeqyb1is8xiirpwvqm-Zoom.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Hay cosas muy bonitas por ahí.

Se trata de la cartera de cada uno.

Este 4.000 y picoooo

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo que Cartier, y ademas es marca suiza, y si de cuarzo

Yo, al igual que el Compañero @Doncainastyle me iría por un J12 de Chanel, pero en este caso de color negro y de preferencia de cuarzo, que mi esposa me regresó un Tag porque "se paraba".

1622818303054.webp

Y si no este precioso Tag, que a mi esposa le encantó... Saludos!

1622818402621.webp

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, wers, Doncainastyle y 1 persona más
Adhiero a la propuesta de un Cartier Tank de cuarzo! Suerte con tu eleccion

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ga0sh0atEight y barista
Yo, al igual que el Compañero @Doncainastyle me iría por un J12 de Chanel, pero en este caso de color negro y de preferencia de cuarzo, que mi esposa me regresó un Tag porque "se paraba".

Ver el archivos adjunto 1650913

Y si no este precioso Tag, que a mi esposa le encantó... Saludos!

Ver el archivos adjunto 1651063

Estimado companero,

el gran problema es, no conozcemos esta mujer. Sin saber como es fisicamente, que ropa lleva, que trabaja, cuando se pone este reloj - todos los dias o solo Domingo, y mil cosas mas. Un reloj es una cosa muy personal y los mismo que la ropa que lleva. Igual el OP puede preguntar, que bolso, zapatos, ropa, ecc puede comprar por mi mujer. Es imposible para nosotros de responder serio.
Si yo veo la mujer, puede decirlo exacto que reloj es el mejor para ella.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y SALINT
Este modelo tiene problemas con las asas. Si no quiero oro amarillo? Mira mi segundo comentario y me dices que tengo razon, o no?
Un abrazo
¿Qué problema tienen las asas?

Abrazote 🤗

• Me gusta
No te voy a recomendar un reloj concreto sin saber los gustos de una persona, pero si puedes comprarlo en algún lugar donde puedas cambiarlo si el modelo no le gusta (sin quitar etiquetas, ni protecciones)... mucho mejor.

:whist:: :whist:: :whist::

• Me gusta
Reacciones: luisan y unicoru
Eso sería mejor preguntarlo a ellas, pero vamos un Cartier seguro que les haría ilusión, al menos a mi chica :D

Saludos

• Me gusta
Eso sería mejor preguntarlo a ellas, pero vamos un Cartier seguro que les haría ilusión, al menos a mi chica :D

Saludos
Primero tu Daytona gold y luego ya veremos 😉

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
Primero tu Daytona gold y luego ya veremos 😉
Tengo una buena lista de compra, para cuando me toquen los Euromillones :D ,Daytona oro cae fijo, PP nautilus oro, unos cordones de oro bien gordos y el chandal de rapero oficial :laughing1::laughing1::laughing1:

un barquito para pescar, algo pequeñito, bueno o grande para que vengan tus nenas :laughing1::laughing1: y si sobra algo un Cartier para mi chica.

Abrazote, tito Juan:friends:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, byReapers, Doncainastyle y 1 persona más
Tengo una buena lista de compra, para cuando me toquen los Euromillones :D ,Daytona oro cae fijo, PP nautilus oro, unos cordones de oro bien gordos y el chandal de rapero oficial :laughing1::laughing1::laughing1:

un barquito para pescar, algo pequeñito, bueno o grande para que vengan tus nenas :laughing1::laughing1: y si sobra algo un Cartier para mi chica.

Abrazote, tito Juan:friends:
Tendrás que hacer como el Kun Aguero y regalar Cartier a mis primas.🤣🤣🤣

Abrazote 🤗

pues yo creo que prefieren Rolex, lo mismo me equivoco

Supongo que dependerá de cada persona.

Mi mujer tiene todos sus relojes sin batería en una caja todos golpeándose entre sí, entre ellos uno de oro y brillantes que le regalé hace unos años y no se quita nunca la Xiaomi Band y cuando piensa que no es adecuada en algún evento sencillamente no lleva reloj.

Como digo creo que depende de cada una, exactamente lo mismo que en el caso de los hombres.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
En general, una mujer no especialmente aficionada a los relojes, sino a la joyería en general que marca de relojes prefiere más frecuentemente entre Cartier, Dior, Chanel y Bulgari? Y ¿cual creen que sería la mejor opción para una mujer que desconoce, excepto lo mas general, de relojes mecánicos?
La cuestión es que cumplimos 10 años de casados en Octubre y quisiera regarle un reloj pero que al mismo lo vea como una joya y que no sea de alta relojería sino de marcas de lujo.
Yo le pregunté que reloj le gustaba más y me dijo que el Daytona MAD París, así que si empezamos por ahí pues los estándares están muy altos. Yo pensaba en algo de unos 4000 dólares a lo mucho, pero una marca que ella reconozca como elegante, porque le puedo dar un Chopard, un Tudor o un Omega pero son marcas que ella no conoce o no creo que les de el valor que tienen realmente como excelentes relojes.

Saludos y gracias de antemano.
La mujer puede sorprender con sus gustos, en este caso relojeros. Y lo he comprobado de nuevo hace unos días, certificando con ello que soy (y muchos aunque no lo sepamos :D) unos inexpertos en el mundo del gusto femenino relojero.
Cartier, Chanel... pues a mi mujer le han celebrado ya dos mujeres un vostok amphibia 420 con bisel bicolor que le regalé no hace mucho, ni dos meses. Hasta ella se sorprendió, porque nunca le había pasado y teniendo alguno Suizo de buen nivel hace años, que otras mujeres que no te conocen de absolutamente nada te pregunten por el reloj, te pidan si pueden mirarlo y lo califiquen de "muy bonito" o "interesante" como le ha pasado paseando por un centro comercial o el supermercado .Dice mucho de sus gustos, y también por mi parte se carga un poco el mito ese de que "la mujer no se fija en los relojes".

Así que tras esto, yo ya no me atreveria a afirmar con convencimiento, que es lo que les gusta.

Las joyas diría que son acierto seguro (en el caso de la mía sí porque le pierden) pero un reloj joya, puede que también...ahora, ya a partir de ahí...yo ya no me atreveria a afirmar nada.

Mucha suerte con la aventura!:-P

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y barista
Yo iría a por el Tank o Santos, y cualquier problemilla con él, me lo quedaba yo jeje No descartes los Dolce Vita, recuerdo que había un anuncio con Kate Winslet del modelo y eran palabras mayores jeje

Si la decisión final va a estar centrada en cuarzos, creo que el Santos que enseña Danu en el post #5 o este Reverso Medium serían muy buenas opciones.

jaeger-lecoultre-reverso-classic-medium-thin-2518540.jpg

Yo no fui capaz de decantarme por el cuarzo para ella y escogí el manual. El tamaño es el mismo, lo distingue una esfera blanco/grisácea, correa azul/violácea y, evidentemente, el movimiento de cuarzo.

Cabe recordar que tanto Cartier como Jaeger-LeCoultre ofrecen ocho años de garantía. Además, en ambos un grabado conmemorativo por la ocasión especial lo harán eterno como regalo.

10 (1).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Yo iría a por el Tank o Santos, y cualquier problemilla con él, me lo quedaba yo jeje No descartes los Dolce Vita, recuerdo que había un anuncio con Kate Winslet del modelo y eran palabras mayores jeje
Esa mujer es la mejor embajadora de Longines.
Sale guapísima en sus anuncios y embellece aún más los Dolce Vita.

Yo, dentro del presupuesto, le regalaria uno que ella conociense la marca y de cuarzo (por el mantenimiento, que le durará mas y solo habrá que cambiarle la pila). Dentro de esa premisa, luego elegiría uno acorde con sus gustos y ya.
Le va a gustar igual porque se lo has regalado tú, pensando en ella.

A la mía le encanta Cartier, la que más.

Pero curiosamente lleva un Nomos club Campus desde hace más de un año.

Hemos ido varias veces a tocar los Cartier y nada, no termina de elegir ninguno porque dice que como su Nomos, ninguno.

Atrás
Arriba Pie