• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer. Estoy entre 2

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches. Pues si a tu mujer le gusta ser discreta, el primero sería mi elección. El segundo acabaría viviendo en la caja y saldría a pasear de ciento en viento. Además, si es regalo por nacimiento, mejor será que lo vea a diario para recordarlo, creo yo.
Estoy en tu mismo caso y mi regalo trataré de que lo use todos los días.
Suerte.


Muchas gracias por tu opinion :ok::, esa conversacion la he tenido con mi relojero de confianza.

Al final igual le regalo el Monaco a ver que opina y si veo que le parece "mucho reloj" y no se lo va a poner mucho, que lo cambie por el F1. :pardon:

Gracias de nuevo. :Cheers:
 
  • #27
Para mi gusto, el monaco es precioso.
Ahora bien, el F1 no está mal tampoco...eso si, yo iría al que es SIN CRONO, con brillantitos y en negro.
Lo tiene mi hermana y es muy chulo, además que lo veo más equilibrado de tamaño y forma.
Tu mismo! Y por cierto, felicidades por lo que viene de camino...:clap:


Muchas gracias :ok::, ya os presentare a la nueva forera
 
  • #28
O

Pues la verdad es que a mi no me gusta ninguno y para una situacion tan especial buscaria un reloj mas atemporal tipo rolex datejust o algun omega constellation o algo asi. Estos dos los veo algo modernillos de lo cual cansarse pronto.
Un saludo.


Que no quiero Roleeeeeex :umbrella:. Constellation tiene uno que le regale cuando nos casamos (hace 7 años) y se lo ha puesto en muy contadas ocasiones, por eso ahora no quiero que pase lo mismo :flirt:

Gracias por tu opinion :ok::
 
  • #29
El F1, es mas ponible y no tiene brillitos. Estas seguro de que le va a gustar? a mi me priva pero es para tener varios, no se , no se. Dale un par de vueltas mas.
 
  • #30
un AP si ves que tal :laughing1::laughing1::laughing1: prohunter definitivamnete eres un tio decidido , ole tus ....... ahora en serio, me quedo con el F1
 
  • #31
deberían prohibir a los foreros comprar relojes a sus mujeres.

Es un mal crónico, porque no deberías pedirnos nuestra opinión sino la suya.

Ya que estamos en ello, me parecen ambos horribles, pero elegiría el Monaco.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: Muchas gracias por tu sinceridad :clap: :clap:

Efectivamente es un mal que tenemos los tios, regalamos relojes a nuestras mujeres porque en realidad nos gustan a nosotros :D :D

Hace algunos dias lo hable con nuestra amiga "Aurora Aspiazu", le comentaba si es mejor regalar a una mujer una joya (anillo, pulsera, etc) o un reloj.::Dbt::

Ella sabia y amablemente, me comento que los tios siempre regalamos relojes a nuetras mujeres porque nos gustan a nosotros :pardon: , pero ellas prefieren una joya.

¿Que voy a hacer? ::Dbt::

Muy facil, le he comprado un anillo de diseño en Perodri con los tres oros y ademas le voy a regalar uno de los dos relojes que consulto en mi post ;-)


Lo siento, pero soy de Bilbao :laughing1: :laughing1: y asi, los dos tan contentos.:yhoo::

Un saludo :ok::
 
  • #32
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Muchas gracias por tu sinceridad :clap: :clap:

Efectivamente es un mal que tenemos los tios, regalamos relojes a nuestras mujeres porque en realidad nos gustan a nosotros :D :D

Hace algunos dias lo hable con nuestra amiga "Aurora Aspiazu", le comentaba si es mejor regalar a una mujer una joya (anillo, pulsera, etc) o un reloj.::Dbt::

Ella sabia y amablemente, me comento que los tios siempre regalamos relojes a nuetras mujeres porque nos gustan a nosotros :pardon: , pero ellas prefieren una joya.

¿Que voy a hacer? ::Dbt::

Muy facil, le he comprado un anillo de diseño en Perodri con los tres oros y ademas le voy a regalar uno de los dos relojes que consulto en mi post ;-)


Lo siento, pero soy de Bilbao :laughing1: :laughing1: y asi, los dos tan contentos.:yhoo::

Un saludo :ok::


"Aurora Aspiazu". PERDON "Aurora Azpiazu":whist::, fallo tecnico
 
  • #33
Entre esos dos el tag f1
 
  • #34
Como discreto el F1,pero el Mónaco es precioso y sobretodo con esa correa,y felicidades por adelantado
 
  • #35
El TF1 ceramico sin dudar, que preciosidad!
Un saludo
 
  • #36
No te lo pienses más compañero, sin duda el Tag Heuer Mónaco Python es la "elección".
 
  • #37
yo me quedo con el primero.
 
  • #38
Yo me quedaría con el Monaco, pero como dice mi mujer (y no le falta razón) los regalos hay que hacerlos pensando en la persona a la que se les va a hacer y no en nosotros.
Así que si le gusta ser discreta, el F1 sin dudarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie