• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi hija

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustaría regalarle a mi hija su primer 'buen reloj', tiene 23 años y acaba de graduarse en Derecho, a empezado a trabajar en servicios jurídicos.
Medidas 34 mm mas o menos, he mirado Longines y Tag Heuer pero se van de precio, presupuesto aprox. 500 €.
Espero vuestras recomendaciones, gracias.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
Mira los Hamilton Ardmore o los jazzmaster lady y Tissot también tiene cosas chulas

• Me gusta
Reacciones: fv72
Un Tissot Seastar en cuarzo queda de maravilla

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Superstar
Un Tissot PRX me parece todo un acierto para el día a día, si quieres que entre en los 500€ uno de cuarzo pero incrementándolo un poco más podrías acceder al automático. Además hay variedad de colores:
1725548888031.webp

1725548923883.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, fv72, Pedrinprimero y 1 persona más
miraría Tissot o Certina en cuarzo.

Saludos

• Me gusta
Buenas tardes compañeros, me gustaría regalarle a mi hija su primer 'buen reloj', tiene 23 años y acaba de graduarse en Derecho, a empezado a trabajar en servicios jurídicos.
Medidas 34 mm mas o menos, he mirado Longines y Tag Heuer pero se van de precio, presupuesto aprox. 500 €.
Espero vuestras recomendaciones, gracias.
Yo te diría que un tissot es tu marca.

Para entrar en presupuesto te diría que la opción quarzo, pero yo iría a por la segunda, buscando un poco y hablando con profesiones amigos del foro igual consigues acercarlo a tu presupuesto con una rebajita. 😉

Opción 1
IMG_6924.webp

Opción 2 y mi preferida.

IMG_6926.webp

Anímate, ella ha currado y se lo merece 😉.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, fv72 y Alfredo BRB
Yo hace un mes le he regalado a mi mujer por su cumpleaños un PRX de cuarzo de 35 mm, está encantada, en un primer momento valore el de movimiento automático pero al no ser aficionada opte por el cuarzo.

• Me gusta
Entré ha aconsejarte más o menos lo que ya te han aconsejado los compañeros.
Emo Tissot, Certina, Hamilton son marcas que no defraudan.

• Me gusta
Me uno a la recomendación de Tissot, creo que en ese rango de precios encontrarás opciones perfectas.

Voy a aventurarme a hacer una recomendación que dobla el presupuesto que tienes, pero es que personalmente son relojes que me encantan: CW The Twelve. Lo hay en diversas combinaciones de colores y correas (aunque la medida pequeña son 36mm). El problema es que en caucho se va a 1095€ y con armis a 1.350€, aunque he solido ver que a veces sacan con descuentos importantes relojes que les han devuelto y que están como nuevos.

Un ejemplo de este reloj:

• Me gusta
Como ves, Tissot gana por goleada. Yo regale a mi mujer un prx100 de cuarzo hace años y esta encantada. Tanto que no hacia mas que darme la paliza porque yo tengo un monton y ella solo uno. Se encapricho de los moonswatch y le regale uno, para que se callara y no se lo pone ni por equivocacion.

• Me gusta
Por salir un poco de Suiza, en la gama Presage de Seiko tienes relojes muy bonitos por tu presupuesto y además automáticos.

SRE014J1.png

SRP839J1.png

• Me gusta
Reacciones: Zero, RodiónRománovich, fv72 y 1 persona más

Yo este lo veo ideal para mujer, por todo. Tamaño, cuarzo, calidad. Sale por 400 a nada que te hagan un descuento

• Me gusta
Por ofrecer alguna alternativa distinta a los compañeros, mi recomendación sería que buscases algún modelo del estilo “Tank” de Cartier, es un icono y de aspecto muy elegante y atemporal. No creo que falles con algo de ese estilo.

• Me gusta
PRX o ese Seastar que te han puesto, aunque me decantaría por el PRX.

• Me gusta
Por relación calidad / precio en caso de ir a por un cuarzo me plantearía un Citizen EcoDrive. Hay modelos muy bonitos y la tecnología solar creo que es un plus importante tratándose de un cuarzo. No sólo no hay que preocuparse de ponerlo en hora pues ni siquiera hay que preocuparse del cambio de pila.

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Sampo
Si ella no es aficionada a la relojería, mucho mejor un cuarzo. Mucho más preciso, no se para y además mejor de precio.

En cuanto a modelos, los que ya te recomiendan son buenos y muy bonitos. El Tissot PRX especialmente.

Pero comparto la recomendación de @Jose Perez , el sistema EcoDrive de Citizen es cuarzo de carga solar, no hay que cambiar de pilas (al menos no antes de unos 12-15 años). Si eso te parece interesante, Citizen tiene infinidad de modelos, seguro que encuentras alguno que guste.

• Me gusta
Reacciones: fv72, Jose Perez y itsmemario
Yo le regalé éste a mi chica y está súper contenta. Tissot pr100 sport chic de cuarzo.
IMG_20240906_140420.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, fv72 y 3 más
Y éste seiko 5 snk381 automático también le gustó mucho.
IMG_20240906_141352.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, fv72 y Ossete
Yo coincido con Tissot como una buena elección.
Pero claro todo es cuestión de gustos y economía. Cartier tiene para mi unas piezas muy exquisitas.

• Me gusta
IMG_9778.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fv72 y Jose Perez
Por meter algo de variedad, yo miraría Mondaine. Justo le acabo de regalar uno a mi señora (en su caso el de 26mm) y le pareció muy bonito. A mi me gusta hasta para mi 😁. Además tienes muchas combinaciones de colores y correas.

Es todo cuarzo, pero para un no-aficionado lo veo lo mejor

IMG_6616.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, AbderramanII, Jose Perez y 2 más
Como veo que nadie te lo ha dicho...un PRX

• Me gusta
Pues yo te voy a tirar hacia el grupo Festina y su gama Swiss Made aquí. Me está sorprendiendo sus lanzamientos con sello suizo.
IMG_3087.webp

IMG_3089.webp

IMG_3088.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, Jose Perez y fv72
Atrás
Arriba Pie