• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para MDD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pues el caso es que al reloj de mi mujer se le agotó la pila y lo llevó a un cambiapilas, y ahora se le para de vez en cuando.

Había pensado en comprarle uno con un movimiento tipo ecodrive, kinetic o automático. Si no hay ninguno así, entonces quartz Miyota o Ronda (no movimientos de cuerda).

He mirado Seiko, Citizen y varias otras webs y marcas, pero no he podido encontrar lo que quiero. La preferencia es solar, tipo ecodrive, o tipo kinetic, como un automático pero que almacena la energía en una batería recargable. De cuarzo Ronda y Miyota sí que he encontrado.

La dificultad está en encontrar un modelo que tenga la combinación de un movimiento tipo ecodrive o kinetic con el diseño que ella quiere: dial blanco y de diseño muy limpio, milanesa de acero, caja de acero de 36-38mm, y nada de colores. Ahora con las fotos se entenderá mejor:

- El diseño que más le gusta, Timex Fairfield 37 (). Me extraña que pone "brass" en los detalles pero "stainless steel" en el enlace:
0753048683819_tw2r26600.jpg

- El segundo modelo que más le gusta:
67fdc3842c8bee3a4d7e4fbe6e0c8c4a32c8673a.png

- Tercero:
IMG_20230629_220749.jpg

- Y cuarto:
6-LILLE_Native_White_Silver_Mesh_copy_f25e47cc-5ec2-4082-bbbe-5620fce421be_630x.jpg

Y algunos que no le gustan:

- No porque no tiene la esfera tan limpia:
IMG_20230629_221037.jpg

- No porque tiene dorado:
OB16BD97_1.jpg

A ver si entre tanto aficionado y entusiasta alguien sabe de un modelo así, se lo agradecería mucho. Una ayudita, por favor! :D
Y si no sale pues tampoco pasa nada, a por el Timex, aunque creo que el movimiento de cuarzo es chino.

Saludos

Editado: preferiblemente no date.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Un orient rosado?
IMG_2784.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Piensa que la milanesa se la puedes poner posteriormente. Lo digo por ampliar el rango centrándote en caja y dial y solucionar posteriormente el tema de la correa.

• Me gusta
¿Has mirado los Citizen Stiletto? Creo que ya están descontinuados pero aún se encuentran algunos en la red; además son ultraplanos.

s-l500.jpg
61kMDvONIEL._AC_UY741_.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SwissHunter y Ossete
IMG_6202.webp

A este le pones una milanesa y quedas como un señor.

• Me gusta
Como no indicas presupuesto éste está genial...😂
1688075636424.webp

El primero que ha indicado el compañero @Jose Perez me parece muy buena opción. Hay marcas más comerciales como Bering que tienen solares, echa un ojo al catálogo si te apetece.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y SwissHunter
Piensa que la milanesa se la puedes poner posteriormente. Lo digo por ampliar el rango centrándote en caja y dial y solucionar posteriormente el tema de la correa.
Esta es una buena sugerencia. Me preocupa que luego la milanesa no quede bien si no es directamente de la marca, pero es una buena idea. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ver el archivos adjunto 2656772
El primero que ha indicado el compañero @Jose Perez me parece muy buena opción. Hay marcas más comerciales como Bering que tienen solares, echa un ojo al catálogo si te apetece.
Jajaja, estoy por pedirle a los de Patek que me hagan uno a medida, hasta ahí el presupuesto.
Había pensado en unos 500 o así, pero puedo estirarme si encarta. Supongo que un cuarzo estará bastante por debajo, siendo el tipo de reloj que es, y solar no subirá demasiado.
Había visto Bering, Skagen y otra similar, pero ninguna tenía todo lo que busco.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ver el archivos adjunto 2656772
Pues este tiene buena pinta, aunque es cuarzo y un poco grande (40) o demasiado pequeño (31):
bering-max-rene-15540-004_173052_184801.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ossete
Pásate por la web de Mondaine, creo que puedes encontrar cosas interesantes...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Akthara y SwissHunter
Pásate por la web de Mondaine, creo que puedes encontrar cosas interesantes...
Esta no la había tenido en cuenta. Le echaré un ojo. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Y algo así?
1688078604982.webp

Solar y radiocontrolado pero se escapa del presupuesto, eso sí, diseño Bauhaus puro y duro que creo que por lo que describes es lo que le gusta a tu mujer. Hay más versiones:
1688078756064.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, CarlosOm, Jose Perez y 1 persona más
Y algo así?
Ver el archivos adjunto 2656805

Solar y radiocontrolado pero se escapa del presupuesto, eso sí, diseño Bauhaus puro y duro que creo que por lo que describes es lo que le gusta a tu mujer. Hay más versiones:
Ver el archivos adjunto 2656806
Es mejor marca, sin duda, pero se va un poco de presupuesto y tiene fecha. Solar, dial blanco, con milanesa y que sea de 36-38mm no he encontrado en la web (seguiré mirando, pero por filtro no me salía). Los he visto de cuarzo (33mm) y automáticos (38mm).

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El segundo con una milanesa sería perfecto. Qué movimiento lleva?
No lo he podido encontrar. En algún sitio pone solar y en otros sólo cuarzo. Por otra parte son 33 mm tal vez un poco pequeño para lo que buscas.

• Me gusta
Milanesa, 36mm, cuarzo, marca chula y con una cierta historia, y varios colores donde elegir.
El precio es de la web de Mondaine, pero seguro que lo encuentras con descuento.

1688113432263.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, SwissHunter y Jose Perez
Lo primero que me ha venido a la cabeza es un Tissot Everytime Lady...

reloj-tissot-everytime-mujer-acero-malla-t1432101101100.webp

tissot-watches-tissot-everytime-34mm-s-steel-white-dial-womens-watch-t1432101101100__05478.webp

Pero resulta que es de 34mm ::bash::

Todo es ir y probarlo... Igual siendo todo esfera le resulta suficiente por aparentar más de lo que es.

Precisamente por eso, el de 40mm ya se sale mucho por el otro lado del rango de tamaño que has puesto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar, SwissHunter y 1 persona más
Duplicado. Perdón.

Milanesa, 36mm, cuarzo, marca chula y con una cierta historia, y varios colores donde elegir.
El precio es de la web de Mondaine, pero seguro que lo encuentras con descuento.

Ver el archivos adjunto 2656905
Sugaar mencionó la marca. Le enseñé varios, pero con el segundero tan grande y las agujas anchas no le gusta. Muchas gracias!

Lo primero que me ha venido a la cabeza es un Tissot Everytime Lady...

Ver el archivos adjunto 2656910
Ver el archivos adjunto 2656911

Pero resulta que es de 34mm ::bash::

Todo es ir y probarlo... Igual siendo todo esfera le resulta suficiente por aparentar más de lo que es.

Precisamente por eso, el de 40mm ya se sale mucho por el otro lado del rango de tamaño que has puesto.
Es muy bonito, y el diseño cumple con los requisitos. Un poco más grande y solar y sería el reloj.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pues parece que va a ser el Tissot, a ver si se decide.
El Mondaine no le gusta por las agujas que son muy anchas y el segundero rojo.
Otro modelo que encontré buscando es de la marca Junkers, que también le ha gustado, pero no tanto como el Tissot:
IMG_20230703_220747.webp

Ya subiré alguna foto cuando se decida y tenga el nuevo reloj.

Seiko solar o Citizen ecodrive de cabeza, seguro que hay algún modelo que te gusta para la mujer

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie