• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda con un citizen eco drive cb 0230-81e

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes necesito ayuda, a ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo, el caso es que tengo un citizen ecodrive que se ha quedado sin carga, si al final el exceso de relojes provoca que algunos no salgan todo lo que deberían, el caso es que he conseguido cargarlo pero no lo doy puesto en hora, no encuentro un manual de este modelo en concreto o algún video de YouTube, modelos parecidos pero no iguales y al final si pongo bien la fecha, se me descuadra la hora y los minutos no los doy ajustado, intenté con una app de ajuste automático y nada, alguien que me pueda ayudar? Os dejo foto del bicho, gracias de antemano
1000010240.webp

Buenas tardes necesito ayuda, a ver si a algún compañero le ha pasado lo mismo, el caso es que tengo un citizen ecodrive que se ha quedado sin carga, si al final el exceso de relojes provoca que algunos no salgan todo lo que deberían, el caso es que he conseguido cargarlo pero no lo doy puesto en hora, no encuentro un manual de este modelo en concreto o algún video de YouTube, modelos parecidos pero no iguales y al final si pongo bien la fecha, se me descuadra la hora y los minutos no los doy ajustado, intenté con una app de ajuste automático y nada, alguien que me pueda ayudar? Os dejo foto del bicho, gracias de antemano Ver el archivos adjunto 2943414
La señal de radio es la que pone en hora el reloj todas las madrugadas...
Supongo que eso funcionará en todos los relojes que así lo prestan... o por lo menos en mi Wave Ceptor es así...

Si, entiendo que con la señal de radio debería bastar. Asegúrate que la ha recepcionado con el botón de abajo a la derecha debería ir al OK que hay a las 9.
Intenta dejarlo al sol para recargar el acumulador, y cuando no lo uses no lo guardes a oscuras o intenta sacarlo al sol una vez a la semana.

Buenas tardes, compañero yo no tengo ese modelo en concreto, aunque tengo otro Citizen Ecodrive, también radiocontrolado, donde yo vivo, en Málaga, no se recepciona muy bien. A mí me ha ido bien con la famosa aplicacion DCF77, seguro hay más, pero a mí me ha ido bien. Un saludo y si dejas el reloj cerca de una ventana no se descarga.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Intenta ponerlo en hora con la aplicación que indica el compañero, DCF77, o si no estás muy al sur, que sincronice solo. Recuerda indicar el huso horario en el que estás (PAR, París), extrayendo una vez la corona.
También se puede poner en hora de manera manual, pero era algo engorroso.
El calibre es el H145 creo, por si necesitas buscar el manual.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Gracias a ver si mañana consigo con paciencia algo

1000022364.webp
1000022365.webp
1000022366.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie