• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj desconocido

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me han regalado un reloj. Desconozco la marca. Se puede deducir por la estetética de la esfera que es un reloj tipo aviador. Desconozco el material del cristal por detrás pone Saphire . La correa tiene buenos acabados. En la maquinaria se puede leer MIYOTA..... será la 8215?? o es un clon de Miyota?? Conoceis este reloj???

CB36413B-F274-4158-B621-130E81A5BF24.webp


IMG_4012.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Mercier11 y copoliso
Una consulta a Google lens et voilá

He encontrado esto en AliExpress: 355,75€ | Reloj de pulsera automático Pilot Flieger, réplica a tipo b, reloj mecánico Miyota, fecha Pt5000 NH36, movimiento 2824

Es un clon de AliExpress 👍🏻
Hola muchas gracias, y la maquinaria será también un clon de Miyota?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
La máquina es miyota original, los clones de miyota tienen una pinta asquerosa y se ven a simple vista.

El reloj es chino y parece exactamente el que te dice el compañero

No obstante aunque economico, probablemente es un buen reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
La máquina es miyota original, los clones de miyota tienen una pinta asquerosa y se ven a simple vista.

El reloj es chino y parece exactamente el que te dice el compañero

No obstante aunque economico, probablemente es un buen reloj
Gracias, ya me quedo contento por el hecho de ser Miyota original y no una réplica, se parece mucho a un Laco
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
A mi me gusta, maquinaria confiable y buenos acabados, estuve a punto de comprarme un flieger así
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Atrás
Arriba Pie