• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para MDD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko solar o Citizen ecodrive de cabeza, seguro que hay algún modelo que te gusta para la mujer

Saludos
No los hay, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos. Esa era mi preferencia de movimientos, pero no hay nada que cuadre con el diseño que describo en el inicio.

1688417192297.png

El Orion 33 con una milanesa y mucho pero mucho descuento para que entre en presupuesto 😅

Edit: acabo de ver que además no querías movimiento de cuerda, pues nada.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
AU1080-20A

3dd03392-8f52-4cfa-8d2c-cdbd3e3ebf93.826fa9ecd1c24ea0dc49a63c120e4091.webp

38mm

Lo de encontrarlo y comprarle una milanesa ya lo dejo en tus manos :pardon:

• Me gusta
AU1080-54A

au1080-54a_1.webp

38mm

Lo de encontrarlo y lo de la punta verde de la minutera... También lo dejo en tus manos :-P:pardon:

• Me gusta
Por cierto... Si los encuentras avisa :flirt::friends:

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2658906
El Orion 33 con una milanesa y mucho pero mucho descuento para que entre en presupuesto 😅

Edit: acabo de ver que además no querías movimiento de cuerda, pues nada.
Precioso, creo que el que más me gusta de todos los que han salido por aquí, pero como el reloj no es para mí...
Gracias por la sugerencia.

Todos los resultados del Citizen me salen por páginas japonesas (por ahora solo le he echado 15 minutitos, pero no pinta bien). Mañana lo sigo buscando. Muchas gracias de nuevo!

Atrás
Arriba Pie