J
joseperti
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me iría a por algo así:
Ver el archivos adjunto 853590
[h=1]Casio A1000D-7EF[/h]
Pequeño, ligero, no estorba y totalmente en acero.
Y con los otros más de 400 que me sobran del presupuesto de 500, me pillaba otra cosa que me gustase de verdad, sin condiciones
Ahora que leo todos vuestros comentarios me doy cuenta de que me he explicado fatal.
Mi función es la de Supervisor, por lo que dedico la mayor parte del día al ordenador y las reuniones, otra parte del día es la que dedico a acercarme a las máquinas y comprobar que todo trabaja según debe. Aquí es cuando puedo manipular alguna pieza, pero nunca sería un trabajo con herramientas como tal, de ahí que busque un modelo como el que comento.
Que se pudiera llevar un arañazo ocasional, partiendo de que el presupuesto es bajo no me dolería en exceso ya que el reloj estará destinado únicamente a este propósito.
De todas formas agradezco enormemente vuestras opciones y estoy barajandolas todas.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
... del estilo que has propuesto me gusta
más el samurai por las formas y agujas.
es el que tengo, si estás en ponte te lo
podría enseñar 'en persona', es un reloj
que me encanta. luego lo puedes escoger
en distintos colores y entra dentro del
presupuesto que propones. tiene un movimiento
con parada de segundero y remonte manual
y aunque hay otro superior (no entiendo bien de
modelos, creo que es 4r36 vs 6r15) pero a mí
me va estupendo con muy poquito desajuste
![]()
Mi propuesta, un Victorinox Inox.
Siendo un trabajo fundamentalmente de oficina, dentro de tu presupuesto,
yo iría a algo un poco más versátil. Veo una gran opción el Hamilton Khaki Field: automático, 38 mm, zafiro...
Ver el archivos adjunto 853593