• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para el día a día por menos de 500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros. Debido a mi trabajo, últimamente he rallado un par de relojes, por lo que he pensado en comprarme un reloj para “darle tralla” y poder llevar a diario trabajando. Como siempre, recurro a vosotros porque me gustaría encontrar la mejor pieza por mi presupuesto.
Estoy buscando algún diver similar a la estética del certina ds action, rolex submariner, etc. Algo decente a nivel de diseño y no esos diver enormes y toscos que se ven por ahí.
Mi presupuesto es algo ajustado, no me gustaría pasarme de los 450€. Si hay alguno superior que de segunda mano se pueda conseguir en buen estado por ese precio, también me iría bien.
Como siempre, eternamente agradecido con vuestra sabiduría. Este foro vale oro!

Por ese precio, un Seiko 5 de los nuevos...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Aparte de Seiko y Citizen, en Zelos tienes varias opciones. Navega por los diferentes modelos de Diver en la web y a ver qué te parece.

Por ese precio (si buscas incluso mejor) el maravilloso Seiko Tortuga Padi, añadir que fue mi primer reloj automático/mecánico.

IMG_4005.jpeg

PD: foto obtenida de google.

• Me gusta
Reacciones: antused y michaleen
Uno de éstos y te sobra bastante dinero.
1688939384256.webp

• Me gusta
Reacciones: MaverickTorroba y IttoOgami
Glycine Combat Sub 39. Por ejemplo:

108d676e-1777-46f9-9471-0722ad3d989e.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, acrolyu, Akthara y 6 más
Tal y como te han recomendado los compañeros:
Orient Kamasu
Seiko Sport 5
Glycine Combat
Citizen Promaster

Cualquiera de ellos te pueden funcionar.
Suerte.

Otro voto para el Glycine 👍

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Si lo que has rayado es el cristal, tiene que ser de zafiro. Y en esos precios con zafiro ya te los han recomendado, un Kamasu o el Glycine sería mi elección.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
En ése precio no encontrarás nada mejor que un Seiko Prospex o un Citizen eco-drive.

Un Orient Kamasu podría cumplir los requisitos.

Con ese presupuesto y si es para currar con riesgo a sufrir algún daño, me iría a precios más económicos y así compraba un par para ir dotándolos.

Coincido con los compis en orient, seiko 5 y citizen promaster. Añadiría Steeldive, que por el precio ofrece muchísimo (y tiene un modelo homenaje al sub).

Seiko 5 sport o su versión GMT que también te llega. 😍
IMG_1700.webp

Wolbrook skindiver. Poco visto, sales del típico sota, caballo y rey (Orient, Citizen, Seiko), muy bien construido y te sobra dinero.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Como te indica arriba el compañero, Glycine Combat 39 es una buena opción. Mira en el FCV , un compañero tenía uno a la venta sin apenas uso.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Me sumo a la recomendación del Orient Kamasu.

Hay unas nuevas versiones de este diver en 39.9mm que me traen de cabeza. :drool:

June-divers.png

Van saliendo poco a poco a la venta por unos 250€

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los calibres automáticos japoneses, hablo por mi experiencia, no son muy regulares para un uso diario, me refiero a si no quieres estar ajustando la hora cada 5 o 6 días.

Un reloj para llevar a diario y batallero, yo optaría por un cuarzo quizá, más preciso y resistente, y económico.

Última edición:
Otro voto por aqui para el kamasu, gran reloj a precio comedido.

Aunque tienes en en la sección compraventa un Steinhart a buen precio con estética Rolex y de gran calidad.

Buenas noches foreros. Debido a mi trabajo, últimamente he rallado un par de relojes, por lo que he pensado en comprarme un reloj para “darle tralla” y poder llevar a diario trabajando. Como siempre, recurro a vosotros porque me gustaría encontrar la mejor pieza por mi presupuesto.
Estoy buscando algún diver similar a la estética del certina ds action, rolex submariner, etc. Algo decente a nivel de diseño y no esos diver enormes y toscos que se ven por ahí.
Mi presupuesto es algo ajustado, no me gustaría pasarme de los 450€. Si hay alguno superior que de segunda mano se pueda conseguir en buen estado por ese precio, también me iría bien.
Como siempre, eternamente agradecido con vuestra sabiduría. Este foro vale oro!
Hola. El Casio ga2100 no es demasiado grande y tiene una línea más cuidada que otros gshock

Yo lo llevo en el día día, con riesgo de arañazos, y va perfecto

Yo voto también por el Kamasu o algún Seiko 5 y en el mercado segunda mano podrías encontrar algún prospex e incluso nuevo en alguna oferta

Yo me sumo al Glycine Combat Sub de 39 o de 42 incluso si tu muñeca lo acepta bien

Atrás
Arriba Pie