pedroeched
Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros. Debido a mi trabajo, últimamente he rallado un par de relojes, por lo que he pensado en comprarme un reloj para “darle tralla” y poder llevar a diario trabajando. Como siempre, recurro a vosotros porque me gustaría encontrar la mejor pieza por mi presupuesto.
Estoy buscando algún diver similar a la estética del certina ds action, rolex submariner, etc. Algo decente a nivel de diseño y no esos diver enormes y toscos que se ven por ahí.
Mi presupuesto es algo ajustado, no me gustaría pasarme de los 450€. Si hay alguno superior que de segunda mano se pueda conseguir en buen estado por ese precio, también me iría bien.
Como siempre, eternamente agradecido con vuestra sabiduría. Este foro vale oro!
Estoy buscando algún diver similar a la estética del certina ds action, rolex submariner, etc. Algo decente a nivel de diseño y no esos diver enormes y toscos que se ven por ahí.
Mi presupuesto es algo ajustado, no me gustaría pasarme de los 450€. Si hay alguno superior que de segunda mano se pueda conseguir en buen estado por ese precio, también me iría bien.
Como siempre, eternamente agradecido con vuestra sabiduría. Este foro vale oro!