• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para celebración

Z

zz97f028

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a intentar ser conciso porque tengo tendencia a extenderme demasiado escribiendo.

Soy aficionado a la relojería desde hace mucho, pero digamos que soy un aficionado raro, porque aunque llevo muchos años leyendo y aprendiendo sobre este fascinante mundo, mis dos únicos relojes son 2 casio, un gshock que uso a diario y otro más antiguo.

Recientemente, he tenido un logro personal perseguido largos años y he decidido que la mejor forma de celebrarlo es comprar un reloj de cuarzo o automático de cierta entidad. Este reloj servirá como recuerdo de este evento, es decir, que lo tendré a muy largo plazo (en teoría para siempre). Como tengo que fijar un presupuesto lo he fijado en 1000 euros, que ya sé que en este mundo tampoco es un presupuesto para tirar cohetes.

Busco algo atemporal, que tenga valor en si mismo y que soporte bien el paso del tiempo (tanto estéticamente como mecánicamente) y sea ajeno a las modas. La idea es usar este reloj con más o menos frecuencia, no tenerlo en un cajón y sacarlo solo en eventos especiales. Me gusta que los relojes tengan buena legibilidad, es decir, huimos de cronografos, con varias esferas, etc. Quiero un reloj sencillo, con una única esfera (si muestra día del mes y/o dia de la semana me da un poco igual la verdad).