C
chemistri
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, me refiero a ese tipo de relojes. Gracias por tu aportaciónEntiendo que quieres un open heart por el modelo que indicas, te dejo otra opción:
Ver el archivos adjunto 2593954
Perdona, por el post inicial pensé que hablabas de fondo visto y no de open-heart. ¿Has mirado los Orient Star Contemporary? A mi me parecen muy bonitos.Efectivamente, me refiero a ese tipo de relojes. Gracias por tu aportación
Sii, esos los había visto pero he ido a varias joyerias de mi zona e incluso a la sección de relojería del corte ingles y en ningun sitio lo tienen. ¿Donde podría comprarlo en caso de decidirme por ese?Perdona, por el post inicial pensé que hablabas de fondo visto y no de open-heart. ¿Has mirado los Orient Star Contemporary? A mi me parecen muy bonitos.
Sii, esos los había visto pero he ido a varias joyerias de mi zona e incluso a la sección de relojería del corte ingles y en ningun sitio lo tienen. ¿Donde podría comprarlo en caso de decidirme por ese?
Puedo dar fe que así mismo me pasó a mi.Si es tu primer reloj (y no te sobra el dinero) no te compres un open heart de 1000€. El motivo principal es que esa estética le gusta q casi todo el mundo al principio, pero cansa pronto.
En open heart hamilton siempre tuvo buenos relojes... y de mujer unos jazzmaster lady preciosos, creo que si en el buscador pones hamilton open heart veras varias opciones.Buenas, quiero comprarme mi primer reloj mecanico. Me gustaría que fuera open heart, tengo un tope de precio de unos 900/1000€. En principio tengo pensado un Seiko Premier Automatic SSA 371, pero me gustaría ver si hay otras opciones. Gracias a todos de antemano.
Yo tampoco me cansaría de ellos te lo garantizo, además sigo pensando que la diferencia entre el corazón abierto y el que sea completamente esqueleto es que el corazón abierto puede tener una visibilidad excelente con la posibilidad de que puedas ver el corazón del reloj latiendo….Yo tengo estos dos, y debo ser la excepción que confirma la regla, ya que no me canso de ellos!
Ver el archivos adjunto 2596226Ver el archivos adjunto 2596227