chyryes
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor , no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.
El reloj debe tener aire moderno, y, a poder ser, que no sea Rolex. Ya de paso, si podeis adjuntar unas fotos del nene.... mejor
¿De qué material lo buscas? Moderno, pero ¿estilo deportivo??
El dualmatic esta fuera de catalogo pero si tienes suerte y lo encuentras en stock es una opcion muy interesante.
IWC Portugués Crono Automático. Caja de 40'90mm. Referencia: IW371417
PVP aprox: 5700€.
Yo hoy por hoy, si los tuviera, el reloj que más me tiene prendado es el Tag Heuer Grand Carrera, el de este fondo de pantalla (que lo tengo puesto en mi PC por cierto jeje).
El precio de este modelo exactamente no lo sé, pero según las tarifas de 2007 los Grand Carrera se mueven en la horquilla de 2200€ a 4500€, así que supongo que estará por ahí por en medio.
Saludos!!!!
Jaeger Le Coultre Master Compressor Dualmatic. Referencia: 173 84 70. PVP aprox: 5300€
Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor , no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.
El reloj debe tener aire moderno, y, a poder ser, que no sea Rolex. Ya de paso, si podeis adjuntar unas fotos del nene.... mejor
Yo sería para el nuevo GMT II, pero si no quieres Rolex, el JLC dualmatic es buena opción.
Si no......... que tal El JLC Reverso Squadra, en la mitad entre clasico y deportivo.
O un Omega Broad Arrow? Mira que guapo el nene en acero y oro rosa:
Date una vuelta por los foros de CV, que hay cosas muy interesantes. Y con fotos, como tu pides.Necesito que me deis alternativas para la compra de un reloj hasta 6000€, si es menos mejor , no es necesario gastarselo todo. Es para hacer un regalo de empresa.
Hola! Alguien el precio de ese Omega?
Gracias.
Yo también me inclinaría por este, la verdad es que me encanta, y lo veo muy adecuado como regalo de empresa!!
Por cierto, ¿por qué no sale en la web de JLC? Por lo menos yo no lo encuentro...
Perdona "lostborion" y todos los foreros que apoyan este modelo: pero me parece, y sólo es mi opinión, que si se quiere gastar 6000€ en un regalo -supongo que para que tenga un buen recuerdo toda su vida-, no compraría nunca un TH, al ser diseños atemporales -vamos, que pasan de moda, creo-. Yo me ancaminaría más a marcas más sensatas para este tipo de menester. Y el Grand Carrera me gusta, pero, para esto no. Que nadie se enfade.Yo hoy por hoy, si los tuviera, el reloj que más me tiene prendado es el Tag Heuer Grand Carrera, el de este fondo de pantalla (que lo tengo puesto en mi PC por cierto jeje).
El precio de este modelo exactamente no lo sé, pero según las tarifas de 2007 los Grand Carrera se mueven en la horquilla de 2200€ a 4500€, así que supongo que estará por ahí por en medio.
Saludos!!!!