Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por regla general, si existen las dos opciones, creo que es mejor comprar el reloj con brazalete de acero y ya después comprar las correas que te interesen por tu cuenta.Buenas tardes,
Recientemente he adquirido correas de caucho imitación de las originales de relojes de cierta cuantía y pienso que, con la calidad de están haciendo los cauchos nuestros vecinos asiáticos, a mí personalmente en los casos en los que he recurrido a ellos, no me compensa gastar 5 veces más en la correa de caucho original.
¿Os planteáis eso al comprar un reloj que os guste más estéticamente en la versión de caucho? ¿Comprarlo con armis originales y rentabilizar la inversión en el caucho de ese modo, ganando así en versatilidad al tener 2 opciones de correas?
En mi caso es así. Con el Hydro cerámico estoy muy contento con el caucho y volvería a comprarlo con armis, por poner un ejemplo.
Saludos,
No, aunque como ya he dicho en otro comentario creo que es mejor comprar con armis, si no hay la opción y el reloj te gusta, no vas a renunciar a él por ese motivo. Por ejemplo, los mantarraya traen armis en la 1ª generación pero silicona en la 2ª generación (que personalmente me gusta mucho más y fue la que compré).Muchas gracias por las opiniones. Veo que en general estamos alineados. Si bien cada vez hay modelos que no los ofrecen con el armis original.
Ahora mismo acabo de adquirir un khaki field cuya esfera no la venden con sus armis, sin embargo la correa que trae de la casa me parece una pasada. Ahora, está claro que va a sufrir mucho más con el sudor y tal que un armis. No obstante, al final te tiras a por esa pieza a pesar de ello
Renunciáis a una pieza porque no ofrezcan la opción armis en la compra?
Cuando compras un reloj que tiene ambas opciones, siempre sale mejor comprar con brazalete metálico y comprar aparte el caucho por caro que sea. Luego está que las marcas se columpian con los márgenes de los cauchos y puede ser perfectamente que los chinos te vendan un “buen” caucho por una fracción de los originales. Me vienen a la cabeza ahora mismo las Nato de omega y el precio ridículamente alto que piden por ellas…Buenas tardes,
Recientemente he adquirido correas de caucho imitación de las originales de relojes de cierta cuantía y pienso que, con la calidad de están haciendo los cauchos nuestros vecinos asiáticos, a mí personalmente en los casos en los que he recurrido a ellos, no me compensa gastar 5 veces más en la correa de caucho original.
¿Os planteáis eso al comprar un reloj que os guste más estéticamente en la versión de caucho? ¿Comprarlo con armis originales y rentabilizar la inversión en el caucho de ese modo, ganando así en versatilidad al tener 2 opciones de correas?
En mi caso es así. Con el Hydro cerámico estoy muy contento con el caucho y volvería a comprarlo con armis, por poner un ejemplo.
Saludos,