• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reloj negro mate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablorubiogc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablorubiogc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy un forofo de los relojes, es cierto que soy nuevo en el foro.
Me ha sorprendido encontrar un foro así y estoy encantado de todo lo que me estoy enterando por aquí, además veo piezas geniales las cuales me llevaría todas a casa jejejeje.
Estoy buscando un reloj negro mate, algo distinto para mi colección y mi disfrute.
Veo que aquí hay gente que encuentra de todo y ve de todo por eso os pido consejo.
Me gustaría gastarme no más de 1000€ por esta pieza si es un poco más y es genial tampoco me importaría.
Os pregunto ¿Que preciosa pieza me recomensais??
Seguro que entre todos me ayudáis.
Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Javimetalles
Como no especificas estilos, materiales o cosas así me tomo la libertad de aportar un par de ejemplares que he visto por la red que me han llamado la atención.

IMG_20260124_024733.webp
IMG_20260124_024724.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Lo primero de todo, bienvenido a esta casa compañero. En relación a tu pregunta: @Ventura es tu hombre y su hilo del lado oscuro tu lugar.

Suerte en tu búsqueda y, sobre todo, disfruta del camino.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, El Táctico, Javimetalles y 1 persona más
Lo primero de todo, bienvenido a esta casa compañero. En relación a tu pregunta: @Ventura es tu hombre y su hilo del lado oscuro tu lugar.

Eso mismo iba a decir, el compañero @Ventura es el indicado para guiarte.

Tambien puedes mirar el hilo, seguro que ahi hallaras algo que te agrade.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Aquí van los míos por dar ideas!
Y bienvenido!
20251005_144953.webp
20241002_110643.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Otras opciones... no sé si quieres que sea automático o cuarzo pero aquí van....
Averau-42-3H-Rubber.webp
eyJidWNrZXQiOiJic3RuLWltYWdlLXNlcnZlciIsImtleSI6ImNhdGFsb2cvcHJvZHVjdC9UMTUxNDIyMzMwNTEwMC9UM...webp
reloj-seiko-prospex-black-series-night-vision-alpinist-395mm-spb337j1.webp
eyJidWNrZXQiOiJic3RuLWltYWdlLXNlcnZlciIsImtleSI6ImNhdGFsb2cvcHJvZHVjdC9EMS1QQ0JKQ1IvRDEtUENCS...webp
eyJidWNrZXQiOiJic3RuLWltYWdlLXNlcnZlciIsImtleSI6ImNhdGFsb2cvcHJvZHVjdC9TUlBENzlLMS9TUlBENzlLM...webp
FB_IMG_1769244344104.webp
650e86e2-3531-458c-adff-a2300e30e67b.webp
hamilton-khaki-field-titanium-auto.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me quedo con el tissot que han propuesto los compañeros y aprovecho para enseñar mi lado oscuro!
IMG_0653.webp
IMG_0660.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo estoy loco con este, vale 2000€, pero te pueden hacer un 25 de descuento

Screenshot_2026-01-21-09-43-50-61_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp

Este me gusta mucho aunque sospecho que será PVD y se arañará pronto

eiko-5-sports-automatico-field-gmt-hombre-ssk025k1.webp

Eso mismo iba a decir, el compañero @Ventura es el indicado para guiarte.

Tambien puedes mirar el hilo, seguro que ahi hallaras algo que te agrade.

Gracias por citarme amigos y por poner enlace al hilo de relojes negros, sin duda el mejor lugar para ver modelos y dar con lo que buscas.

Por 1000€ sin duda recomiendo el Certina DS Action Black. Además de ser un reloj negro impresionante, es modelo histórico de una marca suiza de toda la vida

Pero bueno, por poner algo diferente a lo que ya han puesto en el hilo... Este Vostok Komandirskie K34. Caja negra mate y dial natillas radioactivo.

14340.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Waktu y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie