• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj mujer diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Ventura13

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace unos días os hice una consulta sobre un reloj de hombre y me ayudasteis mucho, gracias a vuestra colaboración ya lo he comprado el reloj.

Ahora os quiero consultar a ver que modelos diver para mujer económicos (150€-200€) hay en el mercado, es para hacer un regalo a mi pareja, agradecería mucho vuestra colaboración, gracias.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Pues Citizen tiene una gama bastante amplia que salen muy buenos y entran dentro de tu presupuesto.
Además siendo solares olvídate de cambios de pila en muchísimos años..

1000004161.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura13, Jose Perez y vernonsullivan
Buenas tardes, hace unos días os hice una consulta sobre un reloj de hombre y me ayudasteis mucho, gracias a vuestra colaboración ya lo he comprado el reloj.

Ahora os quiero consultar a ver que modelos diver para mujer económicos (150€-200€) hay en el mercado, es para hacer un regalo a mi pareja, agradecería mucho vuestra colaboración, gracias.
Mira el catálogo de "invictastores.eu" , en el apartado "Pro Diver", y ahí tienes tropecientos modelos de cuarzo, automáticos, de colores y tamaños diferentes, y te puedo asegurar que son buenos, muy buenos 👍
Buenas noches 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ventura13
Yo también creo que Citizen puede ser una gran opción para ese precio.
Un Diver en mayúsculas, en 36,5mm:
IMG_8859.webp

Edito para añadir la versión “más femenina” de este mismo reloj: EO2023-00
IMG_8861.webp

Este es más complicado de encontrar, es más difícil verlo cerca de los 200€ y, emo, su uso tal vez se vea más limitado por el color de la caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ventura13, Jose Perez y 4 más
Buena opción citizen

• Me gusta
Reacciones: Ventura13
Mira el catálogo de "invictastores.eu" , en el apartado "Pro Diver", y ahí tienes tropecientos modelos de cuarzo, automáticos, de colores y tamaños diferentes, y te puedo asegurar que son buenos, muy buenos 👍
Buenas noches 🙂
Muchas gracias

Buenas noches 🙂
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo también creo que Citizen puede ser una gran opción para ese precio.
Un Diver en mayúsculas, en 36,5mm:Ver el archivos adjunto 2939714
Este se me había ocurrido, pero pasa de 200€. Los Orient Mako de 40mm también los había descartado por el tamaño...

Este se me había ocurrido, pero pasa de 200€. Los Orient Mako de 40mm también los había descartado por el tamaño...
Si, pero es relativamente fácil verlo con descuento entorno a los 200€.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Ventura13
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie