• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mano derecha o mano izquierda?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo en la izquierda, desde siempre. De hecho, en la derecha me molesta bastante.

Saludos.
 
  • #152
Derecha, porque soy zurdo, o porque me acostumbré, no lo sé.
 
  • #153
En la izquierda, en la derecha se ve mucho más el reloj y si este es de un tamaño considerable parece que vayas mostrándoselo a todo el mundo, además de molestar si eres diestro para escribir.
 
  • #154
En la izquierda
 
  • #155
En la izquierda, donde me enseñaron.
 
  • #156
En la izquierda, y eso que soy zurdo.
Saludos.
 
  • #157
+1. Lo único malo es que se me clava la ruedecilla de puesta en hora en la mano...


Soy diestro, y el reloj va siempre en la izquierda...

Razon?

Uso mucho más la mano derecha para moverme por la vida... con el consiguiente riesgo de darle la ostia al reloj
 
  • #158
En la muñeca izq. Saludos
 
  • #159
Siempre izquierda.
 
  • #160
Muy buenas pues me parece que la mayoría de la genate lo lleva en la izquierda, yo mismo, aunque alguna veces he pensado en cambiar creo que ya es muy dificil acostumbrarme, A mi hija cuando sea más grande y empiece a ponerse relojes quiero que se acostumbre a hacerlo en la derecha... por cambiar.
Supongo que ya lo han dicho pero el Rey D. Juan Carlos lo lleva a la derecha.
Un saludo
 
  • #161
Siempre he llevado el reloj en la izquierda, alguna vez que me lo he probado en la derecha no me siento bien.
 
  • #162
izquierda of course
 
  • #163
Uno en cada muñeca :D
 
  • #164
yo en la izquierda
Soy diestro y me gustan los relojes con botoncitos para apretar ;-)
 
  • #165
Por no llevar la contraria siempre lo porto en la iquierda. Un saludo.
 
  • #166
En la izquierda, hace años estuve una larga temporada llevándolo en la derecha, pero pienso que para los que somos diestros el reloj sufre mucho más en la derecha
 
  • #167
en la izquierda
 
  • #169
siempre en la izquierda
 
  • #170
Actualizo mi elección:

Por causa de fuerza mayor (un Seiko MapMeter comprado en el FCV :whist::), ahora mi muñeca izquierda también lleva reloj (aunque sólo este Seiko), el resto los llevo en la derecha, como siempre.
 
  • #171
Por costumbre (mala o buena) siempre lo llevo en la izquierda, pero cuando veo a alguien con reloj en la derecha no me resulta chocante....supongo que estéticamente es indiferente, y lo importante es la sensación del que lo lleva.
Un saludo.
 
  • #172
En la izquierda, no se llevarlo en la derecha.
 
  • #173
Yo en la izquierda, me molesta menos para uso diario ...........
 
  • #174
izquierda, sin dudarlo.
 
  • #175
hola. yo en la izquierda siempre. un salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie