• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mando a distancia Casio

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo me regaló mi señora lo que marcó mi infancia a nivel relojero se refiere , en su día no pude tenerlo pero si lo tenía un amigo , el cual era el alma de la fiesta entrando en los bares con 9 o 10 años y cambiando de canal en medio del partido . El aquel momento poseer ese reloj era la llave al triunfo de la popularidad [emoji16][emoji16]
7208d82cf076b53bade85a26b564b242.jpg
02b546bc934ca10fb95a980d14fdfad4.jpg
 
Buena elección la de tu señora...la mia no se atreve a regalarme un reloj
 
Yo lo tengo en acero desde hace más de 18 años, y durante bastante tiempo usé mucho la función de mando a distancia. Hoy en día todavía uso a menudo la función de calculadora, sobre todo cuando hago la compra.
 
Lo tengo igual. Como nuevo. Incluso me estoy planteando venderlo por que no lo uso
 
Aiiiii que recuerdos! yo tenia uno de estos cuando era un crio, me encantaba ponerme delante de los escaparates con televisores y subirles el volumen a tope xDDD o ser un cabrito y en las cafeterias cambiar el canal o silenciarla jajajajaja

Aqui teneis disponible el firmware iris 9700 hd 02
 
Que clásico ese casio!
todavía guardo el mío.
Lo mejor era abrir los coches jejeje la gente alucinaba
 
Ahora están descatalogados, y parece que están subiendo de precio..
 
Yo he estado buscando ese modelo en concreto por la red y se cotiza bastante incluso en no muy buen estado. Creo que para todos ha sido la envidia en nuestros tiempos mozos...
 
Nunca había visto ese modelo... Me imagino lo divertido para un niño tener uno así. :-P

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y muy bien por tu señora. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie