• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Lanscotte ...galeria del colecionista....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo debería estar en alta relojería 🔥

Eso es la junta de la trócola fijo, la tienes que pedir a Lanscotte, solo ellos la trabajan.
En el manual del privilegiado usuario de Lanscotte pone que en caso de no encontrar recambios, puedes usar recambios de Patek Philippe Grandes Complicaciones.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Zaknafein77
Yo tengo un amigo que se llama Berny. Igual sabe algo....

En el manual del privilegiado usuario de Lanscotte pone que en caso de no encontrar recambios, puedes usar recambios de Patek Philippe Grandes Complicaciones.

A mis alumnos cuando me traen una de estas complicaciones, a reparar les digo si sales airoso con la reparación, ya puedes presentarte a las oposiciones para Rolex, mira que son jodios estos mecanismos chinos.

• Me gusta
Reacciones: Trinquete, Bily88, Cacike y 1 persona más
A mis alumnos cuando me traen una de estas complicaciones, a reparar les digo si sales airoso con la reparación, ya puedes presentarte a las oposiciones para Rolex, mira que son jodios estos mecanismos chinos.
Lo dejamos volar mejor....porque visto lo visto...va a ser más problema que solución.......

Lo dejamos volar mejor....porque visto lo visto...va a ser más problema que solución.......

Hombre eso no, siempre nos queda el cambio de mecanismo, que es lo que hacíamos, en el CI, cuando nos entraba un reloj d este tipo, la orden era prohibido meterle mano.

Luego con el mecanismo viejo, practicábamos, y te puedo decir que se aprende con ellos, y si no salemos airosos, no hay problema, siempre nos quedara tornillos, piñones, muelles, y otros recambios para reparaciones posteriores.

Última edición:
Si es otra opción.....a ver si lo desmonto hoy me han traído un Festina que apaga vámonos me e quedado con el dilema....

Última edición:
Ha sido una broma sin ningún tipo de mala intención. Discúlpeme si le he ofendido, no era para nada la finalidad del mensaje.
Que va amigo,nada de ofendido....y nada que disculpar ¡¡¡ entendí el comentario....

Atrás
Arriba Pie