• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj inversion? Chr.WARD C60 Trident

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para los papistas más papistas que el Papa, por si además deciden empezar a documentarse: https://www.ablogtowatch.com/christopher-ward-c60-trident-gmt-watch-review/

Una fuente poco sospechosa de fomentar la piratería industrial que explica las diferentes influencias (Rolex, Bremont, Omega) de los CW C60 y, de paso, dónde reside su valor intrínseco.

Y yo me pregunto: ¿alguien os obliga a comprar "homenajes"? Entonces, ¿qué problema tenéis?

Cuánta chorrada.

Vale,una vez mas,y ya he perdido la cuenta,he vuelto a caer:se me confunde con alguien "interesado" en defender alguna marca mas alla de lo obvio.
Me quedo con Davosa,Marcello C,Christopher Ward,Crepas y todas aquellas marcas de calidad muy acorde con sus precios cuyos modelos por tener elementos que "recuerdan" a otros(que a su vez tambien se inspiraron en otros,no lo olvidemos)

Mea culpa y finito

Vale,una vez mas,y ya he perdido la cuenta,he vuelto a caer:se me confunde con alguien "interesado" en defender alguna marca mas alla de lo obvio.
Me quedo con Davosa,Marcello C,Christopher Ward,Crepas y todas aquellas marcas de calidad muy acorde con sus precios cuyos modelos por tener elementos que "recuerdan" a otros(que a su vez tambien se inspiraron en otros,no lo olvidemos)

Mea culpa y finito

No me refería a ti en absoluto.

Entre otras cosas, tú decías algo correcto, que el CW no tiene nada que ver con Bulova (de hecho, te puse un like).

Te aseguro que en cuestiones de Christopher Ward, como en otras, mi postura sería más bien leer con interés lo que dices.

Así que el que se disculpa soy yo por no haber precisado a quién me dirigía.

Buenas noches.

Última edición:
Y gracias por descubrirme a Marcello C.

No me refería a ti en absoluto.

Entre otras cosas, tú decías algo correcto, que el CW no tiene nada que ver con Bulova (de hecho, te puse un like).

Te aseguro que en cuestiones de Christopher Ward, como en otras, mi postura sería más bien leer con interés lo que dices.

Así que el que se disculpa soy yo por no haber precisado a quién me dirigía.

Buenas noches.

Nada que disculpar compi!No me he dado ni por aludido ni por ofendido.Faltaria mas.Aqui estamos para acompartir,disfrutar y aprender:ok::

Inversión, en esta marca? Si quieres invertir cómprate un Rolex, Pateck, Vacheron, etc. Si te gusta cómpralo y olvídate de la inversión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie