• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hummer

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Son muchas las casas relojeras que actualmente editan modelos de ediciones especiales en colaboración con grandes marcas de coche...(breitling,IWC,jaeger le coultre ,tag....)
Haciendo un poco uso de esta tendencia se me ocurre establecer un "paralelismo" entre un reloj determinado y un coche.....el Hummer, una especie de todoterreno,coche anfibio o lo que sea pero que es verdaderamente espectacular......bueno al grano.....¿qué reloj encarna para vosotros las características de estos coches?......(dureza,tamaño,espectacularidad,originalidad.....)
Mi candidato es.......Royal Oak Off Shore de Audemars Piguet....(lo siento pero no sé colgar fotos)
Un saludo.
 
Miguel V dijo:
Son muchas las casas relojeras que actualmente editan modelos de ediciones especiales en colaboración con grandes marcas de coche...(breitling,IWC,jaeger le coultre ,tag....)
Haciendo un poco uso de esta tendencia se me ocurre establecer un "paralelismo" entre un reloj determinado y un coche.....el Hummer, una especie de todoterreno,coche anfibio o lo que sea pero que es verdaderamente espectacular......bueno al grano.....¿qué reloj encarna para vosotros las características de estos coches?......(dureza,tamaño,espectacularidad,originalidad.....)
Mi candidato es.......Royal Oak Off Shore de Audemars Piguet....(lo siento pero no sé colgar fotos)
Un saludo.

Apuntate esta pagina en mis favotitos,para pegar las fotos,cuando estes escribiendo un post,abre esta pagina,examina la foto que quieres,la cortas y la pegas en el post del foro.
lostimage.jpg
 
Respecto a la pregunta,de reloj tipo Hummer,el AQUANAUTIC.(los pasadores son de coña,je,je,..!!!!!!dá miedo este pedazo de Divers,te lo mandan con herramientas para que le cambies el aceite y la correa de la distribución)


 
Joder......no conocía ese reloj.....dadme algunos datos.
 
Un saludo, no se si he entendido bien la pregunta pero supongo que un Breitling Avenger Seawolf puede ser en reloj lo que el Hummer a los automóviles, es decir, grande, robusto, caro, estética ciertamente todoterreno con esos matizados de caja pero al mismo tiempo de calidad, ....
Un saludo.
 
Miguel V dijo:
Joder......no conocía ese reloj.....dadme algunos datos.
Aqui te pongo el enlace majo,yo le llevo siguiendo la pista desde hace varios dias,pues despues de comprarme el CERTINA DS3,los veo todos pequeños.Un Saludo
lostimage.jpg

Tambien te pongo la web del peluco
lostimage.jpg
 
Última edición:
La Sharon Stone tiene un Aquanautic.Yo quiero una de estas,digo un Aquanautic....

 
Yo lo tengo muy claro

No puede ser un reloj que se asocie con el lujo, sino con la resistencia, con el sobredimensionamiento, con las prestaciones extremas y con el aspecto rudo:
Sin duda su fiel imagen es el UTS sumergible a 3000 metros:

lostimage.jpg
 
Cuando tenga un Hummer

me pondré este, el PAM 194


lostimage.jpg



Además de gustarme, ha de ser grande, duro, de calidad, que lo aguante todo, o sea una bestia :)


lostimage.jpg
 
  • #10
Va bien la cosa,animaros y seguid dando vuestros candidatos a ver si al final buscamos un ganador para este galardón. Saludos.
 
  • #11
Sinn 903 Hummer

lostimage.jpg


Pero estoy de acuerdo con PET, "el Hummer" de los relojes, para mi el UTS 3000 m.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie