• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Hanowa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarminaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarminaS

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
He rescatado este reloj de un tío mío,y no sé si me podríais decir algo sobre él.
He estado buscando,pero no encuentro nada.
He encontrado alguna información sobre la marca,pero poco más.
Muchísimas gracias!

Archivos adjuntos

• IMG_20230508_125941.webp
    IMG_20230508_125941.webp
    58,9 KB · Visitas: 129
  • IMG_20230508_125936.webp
    IMG_20230508_125936.webp
    62,5 KB · Visitas: 112
  • IMG_20230508_125927.webp
    IMG_20230508_125927.webp
    67,4 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Lord K
Hanowa es una de esas marcas suizas que casi petaron cuando el crack del cuarzo.

La empresa fué relanzada luego y ahora vende relojes con calibres suizos de cuarzo de gama baja.

Ese reloj, un servicio al calibre y una correa roja .. y a lucirlo este verano.

Y siendo de un familiar, está a tope de intangibles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Te paso un link a la historia de la marca

Del modelo concreto no se nada, quizás algún compañero nos ilumine.

Hazle caso a Don @cabanillas , Polywatch y correa nueva y por 5€que te gastes en alyexpress tienes relojazo resultón.

Asegúrate y mira bien la medida de asas para la correa que esa le queda pequeña

Ya actualizarás! :D

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muchísimas gracias por la información 😉

Ponlo al día y a disfrutarlo, será un bonito recuerdo.

En la actualidad casi todo su catálogo es con movimientos Ronda de cuarzo, salvo un Crono y un sólo hora con fecha, que equipan calibres automáticos Landeron 77 y STP1-11 respectivamente.
Dan la oportunidad de acceder a relojes Swiss-Made a precios contenidos y al menos es de agradecer que sus diseños no son los típicos que vemos a diario.

Yo tengo un Arrow, un crono ya descatalogado que a mi me gusta mucho, y aunque es cuarzo y tiene dura competencia, cada vez que lo saco lo disfruto al nivel del resto.
Foto de la red.
06-4224-09-007-1000x1000.webp

Atrás
Arriba Pie