Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen relojes con complicaciones, todas manufacturas propias, como un calendario perpetuo, y a precios muy razonables. La apuesta reciente por esos relojes híbridos mecánicos-smartwatch, gustará más o menos, pero innovan, y además a precios contenidos. Desde luego chapeau!
Les falta, en mi opinión, un target de precio algo más reducido, pareciera que apuntan a todos los segmentos de precio, aunque quizás por ello, precisamente tienen tan buenos precios. También les falta un modelo icónico, el equivalente al speedy, al submariner, al royal oak, etc.., eso es complicado, ojalá encuentren ese grial pronto.
Como han comentado ya, mi favorito también es el healey, y precisamente lo es, porque es diferente a la mayoría de los relojes que hacen, casi todos tienen una estética muy clásica y muy parecidos entre ellos, parecen iteraciones sobre el mismo reloj con pequeñas variaciones.
Yo me he probado algunos de sus relojes, tienen bastante calidad, están muy bien acabados, y son bonitos, pero no me terminan de cuadrar y no entran en mi LISTA (mi excel infinito de futuribles), no se muy bien porqué, no me hacen "tilín".
Saludos,
Lo que si me gusta, es el pack de dotación de algunos modelos, con barcos, coches, interesante para coleccionista (aunque sabemos que todo eso termina en un cajón sin darle uso).
A mi tambien me encanta el healey. Me parecen relojes de mucha calidad.
Ver el archivos adjunto 645293