• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Feijóo

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

¿Alguno identifica el reloj de Feijóo?

Apuesto que en menos de 15 minutos tenemos solución 😬
IMG_6041.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, manugl84 y 1 persona más
No sé qué reloj lleva en la foto, pero os puedo asegurar que es un apasionado de la buena relojería. El primer Big Pilot que vi en directo ( ya hace años de esto ) lo llevaba él puesto.
Pero , como político de raza que es , en campaña cuidará las formas
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada, cazorla y secihe
No sé qué reloj lleva en la foto, pero os puedo asegurar que es un apasionado de la buena relojería. El primer Big Pilot que vi en directo ( ya hace años de esto ) lo llevaba él puesto.
Pero , como político de raza que es , en campaña cuidará las formas
Claro, es normal. En plena campaña, por desgracia, no le haría un favor llevar un reloj de xxK en la muñeca.
 
Que precio aprox. Tiene ese reloj?
 
Cierto , me pasó lo mismo
 
No lleva relojes caros y no tiene nada que ocultar
 
  • #10
No lleva relojes caros y no tiene nada que ocultar
Nadie ha dicho lo contrario. Lo único que he dicho es que , por lo que yo sé, le gusta la buena relojería. A mi también me gusta. Él comprará lo que pueda y le guste y yo también. No hay delito
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
  • #11
Briston Clubmaster. No llega a 200 euros.


Screenshot_20230530_121156_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Iriomote_green
  • #13
No es ningún modelo de los mostrados, es un modelo que ya está descatalogado si mal no recuerdo, este es:
IMG_2325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y madjosem
  • #14
Buen ojo, muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Atrás
Arriba Pie