• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Alberto Núñez Feijóo.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
No consigo identificar este curioso cronógrafo, ¿algún sabio que me ayude?
WUG7DSGJQBCF5AUX5JHQ54HZYI.jpg
 
Es un Briston:

2390D16E-F490-45CC-B9A6-9198A2E8F733.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Slash, Juan3333 y 1 persona más
Muchas gracias, sois unos linces 😯.
 
Madre mía sois unos cracks :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Un reloj bonito y original. Lo que me extraña es que no calze algo más ostentoso. Bien por el!
 
Un reloj bonito y original. Lo que me extraña es que no calze algo más ostentoso. Bien por el!
Pues una cuestión de imagen creo yo, no quedaría muy bien que salga el típico en prensa: Feijoo lleva un reloj de 10.000 euros.

Y donde ponga Feijoo ponga usted el político que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Casio70

Aquí le reconocieron un Panerai.
 
  • #11
Pues es muy bonito
 
  • #12

Aquí le reconocieron un Panerai.
Era un briston tb, los venden en Otto di San pietro, una tienda de ropa de Coruña a la q va mucho su mujer
 
  • #13

Aquí le reconocieron un Panerai.
Tiene también un Poljot que yo sepa. Parece que le gustan.
 

Archivos adjuntos

  • 5ozo8.jpg
    5ozo8.jpg
    30,3 KB · Visitas: 48
  • Captura de pantalla 2022-02-21 a las 18.08.14.jpg
    Captura de pantalla 2022-02-21 a las 18.08.14.jpg
    86,1 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y Jose Perez
  • #14
Era un briston tb, los venden en Otto di San pietro, una tienda de ropa de Coruña a la q va mucho su mujer


No dudo que tenga Briston, pero esto es un Panerai sin guardacoronas como bien indican en el post que he enlazado.

1662300816182.png

1662301058875.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #16
Muy chulo ese Briston, no conocía la marca, ¿merecen la pena?
 
  • #18
Un reloj bonito y original. Lo que me extraña es que no calze algo más ostentoso. Bien por el!
Bien por el ?? Por que???
La sociedad es hipócrita; si llevase un reloj de xxxxx miles le tacharían de todo, cuando con su sueldo se podría permitir el que quisiera, sin embargo , aquí “ presumimos “ de los que nos da la gana, incluso de progresistas, pero eso si, si lo hace un político pagado con su sueldo se le tacharía de todo… aún así , lleva un reloj modesto, y “ lo lleva por imagen” o bien por el…
 
  • #19
Xvisperas, bien por el porque lleva un reloj bbb y sin complejos ¿ te parece poco?
¿ le vas a criticar por eso?
 
Atrás
Arriba Pie