• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj fecha nacimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Divafe

Novat@
Sin verificar
Buenos días , llevo tiempo pensando , y después de leer algo por ahí , haber si me podías ayudar con la compra de un reloj automático que sea , de mi año de nacimiento, del 1983 , que me aconsejáis ??

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Buenos días , llevo tiempo pensando , y después de leer algo por ahí , haber si me podías ayudar con la compra de un reloj automático que sea , de mi año de nacimiento, del 1983 , que me aconsejáis ??
No sé en que presupuesto te quieres mover pero de esa fecha un date just es de lo más factible y inmejorable en calidad puedes encontrar

quería un reloj no muy caro , algún homenaje o algún seiko. El datejust lo tengo nuevo y no quería más

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Domimc, SR81 y 2 más
Yo tengo un Seiko 7c43 diver de mi año y mes de nacimiento.

De 1983 de Seiko; te puedes conseguir un 6309 tortuga diver, quartz cronógrafo 7A28, o un diver 7548 (precursor del SKX). Todas esas tres referencias son legendarios y clásicos. Te recomiendo buscar el PDF del catálogo Seiko de 1983 para más ideas.

Catálogos:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y rabbitigle
Yo también he pensado en tener un reloj de mi año y he ojeado varias veces por aquí y por allá. El tema es que me gustaría un modelo que se haya presentado por primera vez ese año, por ejemplo el CasioF-91W fue presentado por primera vez en 1989.

Es complicado 😅

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo también lo he pensado en ocasiones. Creo que un datejust del 76 sería un buen autoregalo, pero me da miedo comprar usados

Siempre he querido tener un coche de mi año, idealmente un 911 pero está muy complicado…
Nunca había pensado en un reloj que es comparativamente mucho más asequible.
La verdad es que no es mala alternativa mientras sigo soñando con un 911.
Imagino que tocará echar horas en Google a ver qué relojes hay de nuestros años y buscar en páginas de segunda mano después.
Será una búsqueda entretenida!

Muy interesante tema. Aca me quedo. Gracias por los link envisdos

Gracias por vuestros comentarios , estoy indagando un poco , haber lo que encuentro

Interesante, me quedo también x acá. También me gustaría tener uno de mi año, sería un gran intangible!

Atrás
Arriba Pie