• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj estética submariner o yachtmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me gusta la estética de los submariner y yatchmaster. ¿Cuáles serían las opciones de estética similar y buena maquinaria, sin tener un precio alto, máximo 350-400?

Gracias

Echale un vistazo a la pagina de Seiko, creo que es lo mas prudente. Ahí tienes muchas opciones similares y su maquinaria automática es hoy por hoy de lo mejor a esos precios que puedes conseguir. Puedes mirar también en la web de Orient y de Citizen, los 3 japoneses más vendidos hoy en día. Te digo que lo hagas así porque opciones hay a cientos o más y te podremos volver loco, pero con una de esas 3 marcas acertarás si o si. Sobre todo hablando del submariner.

He visto el orient cer00007b, pero no sé donde comprarlo.
¿Donde se podría conseguir?

Gracias

¿Los pagani design de aliexpress serían una buena opción?
En los marcas que me ha dicho el compañero no encuentro ningún modelo similar al submariner o yatchmaster.
¿Hacer un mod sería una opción?

Gracias

Última edición:
En los marcas que me ha dicho el compañero no encuentro ningún modelo similar al submariner o yatchmaster.

Gracias

Pagani es una marca china que hace "homenajes" de otros mas famosos y de primeras marcas. Como con todo lo chino te la juegas. No son excesivamente caros y algunos modelos ofrecen cierta calidad en sus acabados y mecánicas, pero siempre es preferible acudir a marcas de primer orden como puede ser Orient por ejemplo.

En Creation Watches tienen el Orient que te gusta. Aquí te dejo el enlace.

https://www.creationwatches.com/pro...ient-automatic-cer00007b-mens-watch-2716.html

Revisa también en este foro en el apartado de compra-venta porque puede que encuentres algo que te guste también.

De todas formas te he dado 3 marcas de los cientos de ellas que podrían tener Homenajes a esos relojes. Revisa el listado de las micromarcas mas conocidas también que varias de ellas tienen relojes de esos tipos. Aquí en el foro hay una encuesta con las principales que te pueden servir de guía para que busques en internet su web y vayas mirando sus modelos. Este es el enlace a la encuesta https://relojes-especiales.com/threads/¿cuáles-de-estas-micromarcas-tienes.498961/

Última edición:

Poniendo en el Google HOMENAJE AL ROLEX SUBMARINER y mirando las FOTOS, te aparecen muchos relojes. Vete mirándolos y fijándote en las marcas. Y cuando tengas localizadas varias, buscas en Internet en paginas conocidas o consultas por aquí que seguro que alguien ha escrito sobre esa marca.

Compañeros, este espacio es PRESENTACIONES =Preséntate aquí a la comunidad. Dinos de dónde eres, tus aficiones, tus relojes...

Entiendo que la consulta no procede aquí y si en el General

Muchas gracias a todos, y perdonar por la equivocación del mensaje

A mi el que mas me gusta (salvando las distancias) es el Steinhart ocean one

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie