Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui yoEstupendo.
Por cierto, no me acuerdo quien comentaba en el hilo anterior, que faltaba Magrette en la lista de micromarcas que había enlazado yo. Hablé con el moderador y ya corrigieron la lista.
https://docs.google.com/spreadsheet...95LTz65Odno4yzpvIyk/pubhtml?gid=0&single=true
Saludos
Fui yo
Claro, no me acordaba, dieron las gracias por la sugerencia. Nadie salvo tu se había dado cuenta hasta ahora, y mira que es una empresa con unos cuantos modelos en el mercado ya.
Tiene truco: me fui derecho a mi marca fetiche
Mi grial. Tengo pendiente una revisión. Ahora que está este subforo a ver si saco un rato.
Saludos
yo también,y muy contentoSolo tengo geckota,y muy contento con ellos.
Ver el archivos adjunto 748807
Ver el archivos adjunto 748808
Ver el archivos adjunto 748809
Que bonito es! Que máquina lleva? Como solucionaste aduanas? Me gusta esa marca pero me preocupa el tema aduanas y transporte desde su origen.Tiene truco: me fui derecho a mi marca fetiche
Ver el archivos adjunto 747845
Ver el archivos adjunto 747846
Ver el archivos adjunto 747848
Ver el archivos adjunto 747849
Mi grial. Tengo pendiente una revisión. Ahora que está este subforo a ver si saco un rato.
Saludos
Hay una tienda europea, forasec.com, que vende relojes de esta marca, obviamente más caros que en origen pero sin problemas de aduanas.Que bonito es! Que máquina lleva? Como solucionaste aduanas? Me gusta esa marca pero me preocupa el tema aduanas y transporte desde su origen.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Solo tengo geckota,y muy contento con ellos.
Ver el archivos adjunto 748807
Ver el archivos adjunto 748808
Ver el archivos adjunto 748809