P
prolcam
Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy recien llegado al foro, y ya estoy pidiendo ayuda...
, pero es por una muy buena causa, y vengo con parte de los deberes hechos.
Desde hace meses, cuando descubrí este foro, busco mi primer reloj automático. Yo siempre he sido de llevar relojes deportivos de cuarzo
, hasta que se les acababa la pila o se pudría la correa. Entonces dejaba de llevar reloj hasta que me compraba o regalaban uno nuevo. Por eso buscaba dar el salto cualitativo a los automáticos, con un presupuesto bajo (200-300 €). Andaba mirando los Divers de Seiko, Oris, etc, cuando he decidido casarme con mi pareja
, por lo que los criterios de búsqueda han cambiado.
Ahora me estoy planteando un mayor presupuesto (800 €), y un reloj menos deportivo y más elegante para la ocasión (armis vs piel?). He visto muchos posts en este foro, y muchos relojes bonitos, pero tengo una limitación añadida: mi muñeca de 16cm. Me he probado varios relojes en ECI, y yo diría que a partir de 42mm x 14mm, ya me sobra reloj por todas partes
, lo cual hace que la mayoría de los relojes que me gustan, no me sienten bien o me resulten incómodos
. Algunos de los que más suenan en mi cabeza
:
Longines Hydroconquest (Date vs Chrono?)
Longines Heritage Chrono
Hamilton Khaki Navy
Total, que os agradeceré me sugiráis posibles modelos que se adapaten a mi presupuesto, a mi muñeca, y a una estética adecuada a la ocasión (pedida/boda, pero sin olvidar el día a día).
Gracias de antemano!
Soy recien llegado al foro, y ya estoy pidiendo ayuda...
, pero es por una muy buena causa, y vengo con parte de los deberes hechos.Desde hace meses, cuando descubrí este foro, busco mi primer reloj automático. Yo siempre he sido de llevar relojes deportivos de cuarzo
, hasta que se les acababa la pila o se pudría la correa. Entonces dejaba de llevar reloj hasta que me compraba o regalaban uno nuevo. Por eso buscaba dar el salto cualitativo a los automáticos, con un presupuesto bajo (200-300 €). Andaba mirando los Divers de Seiko, Oris, etc, cuando he decidido casarme con mi pareja
, por lo que los criterios de búsqueda han cambiado.Ahora me estoy planteando un mayor presupuesto (800 €), y un reloj menos deportivo y más elegante para la ocasión (armis vs piel?). He visto muchos posts en este foro, y muchos relojes bonitos, pero tengo una limitación añadida: mi muñeca de 16cm. Me he probado varios relojes en ECI, y yo diría que a partir de 42mm x 14mm, ya me sobra reloj por todas partes
, lo cual hace que la mayoría de los relojes que me gustan, no me sienten bien o me resulten incómodos
. Algunos de los que más suenan en mi cabeza
:Longines Hydroconquest (Date vs Chrono?)
Longines Heritage Chrono
Hamilton Khaki Navy
Total, que os agradeceré me sugiráis posibles modelos que se adapaten a mi presupuesto, a mi muñeca, y a una estética adecuada a la ocasión (pedida/boda, pero sin olvidar el día a día).
Gracias de antemano!