• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj diver automatico para diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros estoy pensando en comprar un diver por cambiar un poco lo que tengo, busco que se lea bien, que mida entre 38 y 39mm que no supere los 1200€ y que sea si puede ser bisel ceramico, se que pido mucho jeje he visto el longines hydro pero mide 41 en ceramica y es el que mas gracia me hacia... En fin gracias de antemano un saludo y buen domingo

Para mí el Seiko SPB143J1, no tiene el bisel cerámico pero es perfecto para lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Ferion, Usuario eliminado y 3 más
Un Seiko SPB14x. Hay varios colores, es de 40mm pero muy "plano". No tiene bisel cerámico, pero es precioso y de mucha calidad.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Usuario eliminado
Escribimos lo mismo y a la vez )))

• Me gusta
Reacciones: jft92
Escribimos lo mismo y a la vez )))
A ese precio no hay nada igual, tal vez el Squale 1521, pero prefiero el Seiko. Otro candidato podría ser el Certina Ds action diver de 38mm.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
¿Que te parece este? Pero en armis. Por cambiar un poco...
Screenshot_2021-09-09-19-01-22-694_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Ph200, Ferion y 1 persona más
A ese precio no hay nada igual, tal vez el Squale 1521, pero prefiero el Seiko. Otro candidato podría ser el Certina Ds action diver de 38mm.
El certina de 38mm lo veo muy buena opción también 🙂

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y jft92
Si lo encuentras con un buen descuento el Oris aquis de 39, es perfecto

• Me gusta
Reacciones: jft92, Ferion y Usuario eliminado
Pruebate el Hydro de 41. Te quedara bien y cuadra en todo. Creo que no te arrepentiras.
Saludos

• Me gusta
vengo de la misma tesitura y en mi caso elegí este:
38421554-D3DE-40E4-B053-2BDCF8BCAAB7.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Catulo, Ancebl y 4 más
Pruébate un Certina y luego nos cuentas.

• Me gusta
Los seikos,están muy bien para el agua, lo que no me convence es la reserva de marcha

• Me gusta
Muchas gracias el que mas me cuadra el certina de 38mm, me lo probare haber que tal

• Me gusta
Reacciones: Catulo, Zero y jft92
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie