• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Diésel Brave

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martoca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Necesito ayuda para poder poner aro y letrero de un reloj que puse en el hilo y no se puede sacar la esfera por detrás.

Archivos adjuntos

• 16170383158693094189278005799147.webp
    16170383158693094189278005799147.webp
    95,7 KB · Visitas: 287
  • 16170383609641953929607299404980.webp
    16170383609641953929607299404980.webp
    119,9 KB · Visitas: 262
No se muy bien a qué te refieres con aro y letrero, pero si lo que quieres decir es que quieres poner la tapa, cualquier tienda de relojería te valdrá.

Yo le podría también una correa más ancha. Creo que queda un poco desproporcionado, aunque si a ti te gusta perfecto

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Superstar y nabuson
Parece que también le falta la corona.
1617041075383.png

Foto sacada de internet.

Creo que deberías de visitar varios relojeros y que te hagan presupuesto, quien más barato y mejor solución te ofrece, pues ya sabes.

Saludos.

Yo tampoco entiendo a qué te refieres y estoy totalmente de acuerdo con el compañero @Rjmaa en un reloj tan grande como el Diesel que muestras, la correa queda muy pequeña

Como te dicen los compañeros lo mejor es llevarlo a un relojero, aunque en mi opinión este tipo de relojes están pensados para ser de usar y tirar, ese fue mi principal motivo para pasarme a los relojes de marcas relojeras de calidad y olvidarme de los relojes de moda, te los cobran como si fuera oro y dentro llevan las tripas de un reloj barato de 1€ y siendo generoso.

No puedes desmontarlo por arriba? Si pudieras quitar bisel y cristal quizás puedas acceder a la esfera sin necesidad de abrir por detrás.

A ver, este Diesel ya ha tenido una vida larga.

Déjalo descansar en paz... Y compra un reloj de verdad en su lugar.

Emho, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: chmm, yakokornecki, Judas Priest y 4 más
A ver, este Diesel ya ha tenido una vida larga.

Déjalo descansar en paz... Y compra un reloj de verdad en su lugar.

Emho, por supuesto.
dejalo descansar en paz incluso siendo nuevo
uppps lo siento

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
Por lo que te costaría este reloj o equivalente en nuevo, tienes un montón de relojes muchísimo mejores. Incluso me atrevo a decir que a la mitad del precio que este cuesta nuevo.

El letrero es la esfera no? No se que ha pasado pero si quieres información deberías explicar mejor que ha pasado y que quieres conseguir.

A ver, que este forero dice que vive en Cuba y no se si tiene acceso a depende de que.

• Me gusta
Reacciones: Memento y kesitos
Como dirían los angloparlantes, Rest in Pieces. Hay demasiados relojes en el mundo como para gastar tu tiempo con ese.

Sería curioso ver cuan diferentes serían algunos mensajes si los que los escriben vivieran en Cuba.

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Maurofractal y DonMomo
Este forero vive en Cuba y allí es muy dificil conseguir cosas, piezas, repuestos, incluso relojes nuevos. Alli no pides por internet las cosas y te las llevan a casa. Ademas a ellos les gusta los relojes muy grandes y estas marcas como este que pone aquí. Soy un enamorado de la isla y voy asiduamente. Os adjunto una foto de febrero 2020 (zona habana vieja) a esta tienda solo entran turistas.
IMG_0181.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe y Superstar
... y no hemos mencionado si tiene valor sentimental para él...

Pôr lo que veo en las fotos, se ha desmontado el aro embellecedor de la esfera de la izquierda, así como la chapita con el nombre.

¿Cómo se desmonta un bicho de estos?

Este forero vive en Cuba y allí es muy dificil conseguir cosas, piezas, repuestos, incluso relojes nuevos. Alli no pides por internet las cosas y te las llevan a casa. Ademas a ellos les gusta los relojes muy grandes y estas marcas como este que pone aquí. Soy un enamorado de la isla y voy asiduamente. Os adjunto una foto de febrero 2020 (zona habana vieja) a esta tienda solo entran turistas.
Ver el archivos adjunto 1183161
Lógico...no porque no puedan entrar es porque no tienen poder adquisitivo para comprar, pero quien lo tiene entra...que es diferente..... trabajé 5 años en la isla, que no es lo mismo que ir de turista🙂...me conozco todos los entresijos 🙂😁

Última edición:
Para los que no se percataron:

En la primera foto se ve claramente como el anillo embellecedor del segundo uso horario de la esfera se ha caído y está flotando en la esfera. De la misma manera se ha desprendido el cartel que pone DIESEL y los tiene flotando por la esfera:
16170383158693094189278005799147~2.webp

Por las fotos parece que la esfera descansa sobre 4 pestañas que salen de la misma caja:
16170383609641953929607299404980~2.webp

Por lo tanto creo que tendrías que remover el cristal para acceder a la esfera.
Puedes probar a separar el bisel de la caja introduciendo algo entre estas dos ranuras:
dz7261-02~2.webp

Ten muchísimo cuidado de no arañar el reloj con la herramienta que utilizes al intentar quitar el bisel. Los tratamientos pvd de este tipo de relojes se suelen arañar con mucha facilidad.

Igualmente es una apreciación intuitiva de lo que podrías probar.

Espero que algún compañero con más experiencia te pueda ayudar.

Suerte y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: chmm, alde, Monsignore y 3 más
Lógico...no porque no puedan entrar es porque no tienen poder adquisitivo para comprar, pero quien lo tiene entra...que es diferente..... trabajé 5 años en la isla, que no es lo mismo que ir de turista🙂...me conozco todos los entresijos 🙂😁
Claro , me refería a eso exactamente. Además esa marca es muy cara, incluso para los turistas como yo que solo entramos a mirar.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas tardes . Muchas gracias a todos los que han escrito en este foro. Todos de una forma u otra me han tratado a ayudar. He insistido muchas veces para poder quitar el bisel que menciona DonMomo y no lo logré ,teniendo cuidado. Ya lo tengo separado para entregarlo a su dueño . Pasé unos días sin trabajar. Discúlpenme por responder ahora. Hasta la próxima.
Besitos

Atrás
Arriba Pie