M
martoca
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejalo descansar en paz incluso siendo nuevoA ver, este Diesel ya ha tenido una vida larga.
Déjalo descansar en paz... Y compra un reloj de verdad en su lugar.
Emho, por supuesto.
Un Gasolina o un HíbridoA ver, este Diesel ya ha tenido una vida larga.
Emho, por supuesto.
Un 10😌dejalo descansar en paz incluso siendo nuevo
uppps lo siento
Es un Diesel, caballeroA ver, este Diesel ya ha tenido una vida larga.
Emho, por supuesto.
Como dirían los angloparlantes, Rest in Pieces. Hay demasiados relojes en el mundo como para gastar tu tiempo con ese.
Lógico...no porque no puedan entrar es porque no tienen poder adquisitivo para comprar, pero quien lo tiene entra...que es diferente..... trabajé 5 años en la isla, que no es lo mismo que ir de turista🙂...me conozco todos los entresijos 🙂😁Este forero vive en Cuba y allí es muy dificil conseguir cosas, piezas, repuestos, incluso relojes nuevos. Alli no pides por internet las cosas y te las llevan a casa. Ademas a ellos les gusta los relojes muy grandes y estas marcas como este que pone aquí. Soy un enamorado de la isla y voy asiduamente. Os adjunto una foto de febrero 2020 (zona habana vieja) a esta tienda solo entran turistas.
Ver el archivos adjunto 1183161
Claro , me refería a eso exactamente. Además esa marca es muy cara, incluso para los turistas como yo que solo entramos a mirar.Lógico...no porque no puedan entrar es porque no tienen poder adquisitivo para comprar, pero quien lo tiene entra...que es diferente..... trabajé 5 años en la isla, que no es lo mismo que ir de turista🙂...me conozco todos los entresijos 🙂😁
Cordial saludo asere🙂👌Claro , me refería a eso exactamente. Además esa marca es muy cara incluso para los turistas.