• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj deportivo. Alternativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía a decir el Conquest, pero si te parece soso, pues ná...... El Ball tampoco te dice ná.... Añadiría algún Seiko, pero me temo que te va a decir ná y menos......

Creo que quieres comprar algo, pero no sabes el qué :D Ante esto, te diría que no compres nada, hasta que no encuentres algo que te enamore.

Pues yo acabo de mirar un glycine airman y creo que es una opción genial.
Y te quedará pasta como para otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, smiltrox y Mercier11
En mi caso, por ese precio y descartando a mi marca fetiche en ese rango de precios, Longines, me quedo con estos dos:

f4cc4ed229569227f42511c7eff014c9.webp

10423578_xxl.webp

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, El italiano, DonMomo y 2 más
Glycine Airman, por 800 lo tienes y es precioso

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Si tienes oportunidad mírate los nuevos Wempe Iron Walker , yo los tengo en mi lista desde que los presentaron a falta de poder verlos en vivo y probármelos .

44A0B830-2775-4BD1-A46D-9A527C56020F.webp
F4A0EB86-7D5C-4410-BE74-9B088E95E349.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, SALINT, Vania y 5 más
Venía a decir el Conquest, pero si te parece soso, pues ná...... El Ball tampoco te dice ná.... Añadiría algún Seiko, pero me temo que te va a decir ná y menos......

Creo que quieres comprar algo, pero no sabes el qué :D Ante esto, te diría que no compres nada, hasta que no encuentres algo que te enamore.
Lo único que me dice ná, es tu comentario.

Lo que quiera o no comprar es otra cosa.

Simplemente pedí alternativas a relojes y marcas conocidas por si había alguna que no tuviera en mente y efectivamente, gracias a compañeros que si han aportado algo, he descubierto 3 relojes que no aparecían en mi radar.

Igualmente, gracias por tu tiempo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Si tienes oportunidad mírate los nuevos Wempe Iron Walker , yo los tengo en mi lista desde que los presentaron a falta de poder verlos en vivo y probármelos .

Ver el archivos adjunto 2266229Ver el archivos adjunto 2266230
Echare un vistazo que también leí en otro post maravillas del mismo y la verdad es que no lo tenía en mente
En mi caso, por ese precio y descartando a mi marca fetiche en ese rango de precios, Longines, me quedo con estos dos:

Ver el archivos adjunto 2266213
Ver el archivos adjunto 2266214

Suerte con la decisión.
El nomos en esa combinación queda espectacular. Muchas gracias por la idea!

Lo que tu necesitas es un Tudor BB58, se va de presupuesto hasta los 3K y es un diver, pero por calidad, robustez, movimiento, tamaño, comodidad... es insuperable y destaca sobre todos los mencionados, aunque claro es un poco injusto al ser 1000 euros (o mas) mas caro. Es la quintaesencia del reloj herramienta, lo que era el Sub hace unos años antes de ser ya reloj de lujo y casi solo eso.

20210512_172115.webp

Como alternativa me gusta mucho el Longines Spirit que ya has desacartado.

Asique cumpliendo con (casi) todos tus requisitos voy a recomendarte una marca no de las mas tradicionales, pero que ha ido cosechando buen nombre desde el 99 que empezaron Formex, concretamente el modelo Essence lo tienes en 39 y 43.

Formex-Essence-Chronometer-Blue-Wristshot-min.webp

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31 y DonMomo
Lo que tu necesitas es un Tudor BB58, se va de presupuesto hasta los 3K y es un diver, pero por calidad, robustez, movimiento, tamaño, comodidad... es insuperable y destaca sobre todos los mencionados, aunque claro es un poco injusto al ser 1000 euros (o mas) mas caro. Es la quintaesencia del reloj herramienta, lo que era el Sub hace unos años antes de ser ya reloj de lujo y casi solo eso.

Ver el archivos adjunto 2266335

Asique cumpliendo con (casi) todos tus requisitos voy a recomendarte una marca no de las mas tradicionales, pero que ha ido cosechando buen nombre desde el 99 que empezaron Formex, concretamente el modelo Essence lo tienes en 39 y 43.

Ver el archivos adjunto 2266343

lostlink.webp
Que bonito es el bb58, todo y que quizás me iría antes a por un Pelagos LHD.

Igualmente en este caso ambos Tudor tienen un precio ampliamente superior.

El que me ha llamado mucho la atención es el formex, en cuanto tenga más tiempo investigaré más y miraré alguna review! Muchas gracias por la idea compañero!!

Lo único que me dice ná, es tu comentario.

Lo que quiera o no comprar es otra cosa.

Simplemente pedí alternativas a relojes y marcas conocidas por si había alguna que no tuviera en mente y efectivamente, gracias a compañeros que si han aportado algo, he descubierto 3 relojes que no aparecían en mi radar.

Igualmente, gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Lo de que no te "dicen ná" no lo dije despectivamente, ni mucho menos. Dado que los relojes típicos y conocidos no te dicen nada, sino que buscas algo más original, pues pienso que Seiko tampoco va a motivarte porque será más de lo mismo.

En cuanto a lo de no comprar nada, es un consejo que le hago a muchos compañeros cuando quieren comprar algo y no saben qué, porque puede conducir a "comprar por comprar". Consejo que puedes tomar en cuenta o no, pero espero que no te parezca mal. Cuando se abre un hilo de este tipo, es normal que surjan opiniones de todo tipo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y Lone Cat
Pues el ML Aikon al que haces referencia, me lo he estado mirando, y puesto en muñeca pierde esa frialdad de la imagen mostrada, cambiando, a mi parecer , bastante. También he visto que hacen el modelo cronógrafo, y me ha hecho mucho tilín

d9466f483f023a766a110898008bc72c.webp

a427801344b5de94e81800b6eb2fab66.webp

5cbe60c425313372a07e3a144cb89445.webp

87c3a4afb1b48956f157b4354d6cbd86.webp
c78d31df1dbc089519407ae03bddda26.webp

• Me gusta
Reacciones: JoséDG, DonMomo, unicoru y 1 persona más
Yo también ando detrás de un deportivo "formal" desde hace tiempo...
El Aikon es muy bonito te aconsejo probarlo, y los engineer II de Ball otro tanto, aunque este sólo lo he visto en youtube... El Tudor 1926, que se ve poquito por aquí y me parece muy buen candidato.
ya nos dirás lo que encuentras por ahí

• Me gusta
Lo de que no te "dicen ná" no lo dije despectivamente, ni mucho menos. Dado que los relojes típicos y conocidos no te dicen nada, sino que buscas algo más original, pues pienso que Seiko tampoco va a motivarte porque será más de lo mismo.

En cuanto a lo de no comprar nada, es un consejo que le hago a muchos compañeros cuando quieren comprar algo y no saben qué, porque puede conducir a "comprar por comprar". Consejo que puedes tomar en cuenta o no, pero espero que no te parezca mal. Cuando se abre un hilo de este tipo, es normal que surjan opiniones de todo tipo.

Un saludo.
Hola compañero, entiendo lo que me comentas sobre el "ná" y aclarado queda.

Respecto al consejo de comprar, en ningún momento he dicho que lo vaya a comprar inmediatamente o algo parecido. He puesto 2000€ como una variable más a tener en cuenta. Pero me ha hecho gracia tu consejo de no comprar y esperar cuando yo en ningún momento he expresado que lo vaya a hacer, una búsqueda no conlleva una compra implícitamente.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Que bonito es el bb58, todo y que quizás me iría antes a por un Pelagos LHD.

Igualmente en este caso ambos Tudor tienen un precio ampliamente superior.

El que me ha llamado mucho la atención es el formex, en cuanto tenga más tiempo investigaré más y miraré alguna review! Muchas gracias por la idea compañero!!
Es una marca con muy buen nombre, tiene una tecnología patentada por la que la caja del reloj va "suspendida", tiene literalmente un sistema de suspensión que las hace muy cómodas de llevar: puedes verlo aquí:
minuto 4:30.

Además parece que protege aun mas al movimiento de golpes y movimientos bruscos.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2266335

Ver el archivos adjunto 2266343

lostlink.webp
En ese rango de precios ( y hasta más altos…) Tudor es imbatible

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y mate cimarrón
Como reloj deportivo todo uso, verano incluido, un Hamilton Kaki Scuba en tonos un poco alegres deberia cumplir

y te queda dinero para uno mas de vestir.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Atrás
Arriba Pie