• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del sábado 22/8/2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de mis preferidos, clásico, sencillo, 100% impermeable, relativamente ponible, nuevo, descatalogado y barato. Hoy que llueve sale este tan bonito 15238, a ver si os gusta, amigos de afición:

attachment.php

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    44,8 KB · Visitas: 286
Última edición:
Buenas tardes,

Pues al final sólo pude sacar un pequeño monstruo submarino: :pardon:

IMG_6448_zpswwuqjfka.webp

Pero ojo, que ahí donde lo veis tiene unos cuernos que ya quisieran los miuras.....jejejeje

IMG_6429_zps2uhsnagr.webp

Con este día tan oscuro, es lo más parecido a una inmersión nocturna a las diez de la mañana parecen las diez de la noche.....

IMG_6420_zpslxdtw9xa.webp

IMG_6426_zpswvsfxih6.webp

Muy bonitas fotos.. Jesús

Un abrazo

Buenas tardes compañeros. Hoy pam

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Buenos días.
Esperando el comienzo de la final del torneo internacional de tenis de Vigo.

37C511C9-5B79-4509-9D6C-0BB63CCAD3D3.webp

Un saludo.

Bonito...
Yo estoy viendo la SF de Cincinatti..
Pero menudo chasco que nos está dando Nadal..
Llevo un año de pasar sueño para verlo perder..
Ayer contra Feliciano López..
Y G. Muguruza, parece que desde que llego la final de Wimbledon no da pié con bola..

Saludos..:ok::

Hoy Grand Seiko estrenando pantalones...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Hoy he sacado la bestia [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Uno de mis preferidos, clásico, sencillo, 100% impermeable, relativamente ponible, nuevo, descatalogado y barato. Hoy que llueve sale este tan bonito 15238, a ver si os gusta, amigos de afición:

attachment.php

Precioso! Sin duda.
Ahora, barato no creo que sea.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Dia duro de trabajo en La Vuelta. Marbella, preciosa
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hoy he sacado la bestia [emoji87][emoji87]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Magnifico reloj .. con capacidades GPS y Smart Access para alineamiento de manecillas exacto, Zafiro y Protección G-Shock, buena bestia :ok::

lostimage.jpg

Toma inspiración, Festina Chrono Bike E.L.2012, la foto lo ha hecho el doble de grande...

Dia duro de trabajo en La Vuelta. Marbella, preciosa
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya empieza la temporada de setas...
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Son bonitos los nuevos Crono Bike de Festina..

Es la edición limitada del 2012, es viejete ya, le falla el tono azulado predominante del zafiro bombé y la dureza de la correa, otro día te enseño la E.L. del 2014, mucho mejor en todo...

Hoy sabado sabadete,cierro el hilo en un periquete,con este resultado

140 hilos han merecido 1325 Likes de los cuales,37 me gusta ,han sido para el forero coruñés maxjsr,enhorabuena amigo,y hasta mañana

lostimage.jpg

Es la edición limitada del 2012, es viejete ya, le falla el tono azulado predominante del zafiro bombé y la dureza de la correa, otro día te enseño la E.L. del 2014, mucho mejor en todo...

Conservo dos modelos Festina de los años 90´s.. que me gustan bastante y traen buenos recuerdos

el 6403 Cronograph

Crono Verde 7 Firmada.webp

y el 6527

Festina - Foto 1.webp

Salu2

Me encantan, el primero seguro que monta un módulo Citizen completito.

Hoy sabado sabadete,cierro el hilo en un periquete,con este resultado

140 hilos han merecido 1325 Likes de los cuales,37 me gusta ,han sido para el forero coruñés maxjsr,enhorabuena amigo,y hasta mañana

lostimage.jpg
Gracias, Santi.
Un saludo desde La Coruña

Impresionante, seguro que eres capaz de hacer uno a escala 1:1

Ayer le comenté a Molotov
cuando enseño su última compra de un precioso Ray que yo tenía ese modelo en naranja.., pero no tenia fotos de archivo y le comenté que hoy me lo pondría...; así que aquí esta el Ray naranjito,;-) un reloj resulton que no puede ser más guapo el jodío...

Pero,:whist:: por la noche.., cuando iba ya a cerrar el chiringuito, vi un hilo de un compañero que presentaba una maqueta para su escaparate con un Kit de montaje bastante bien hecho.., y que quereís que os diga..,:pardon: el Modelismo Naval Estático es uno de mis hobbys.., aunque como él mismo señalo quita mucho tiempo y en muy lento y más si como yo trabajas directamente sobre plano, es decir que no son Kit de montaje sino que encargo los planos a escala y yo fabrico todo: desde una sencilla cuaderna, las rejillas de los imbornales o el barquito de salvamento, todo...., de ahí que cada barco que melleve una media de tres/4 años eso si le dedico tiempo...., :yes::yes:ahora estoy con una maqueta de la HMS BOUNTY, con la que llevo varios años y espero terminarla, cuando, pues en unos años...:laughing1: (fue la maqueta que puse de fondo en el hilo de mi calibre Orient 469)

(ayer el hilo del Kon Tiki me removió el gusanillo:yes:)

Y no he podido:pardon: evitar mostrar ésta, un Bergantin Golete de 2 palos, de nombre SAFFI, CON ESCALA 1:70 Y JUNTO A ÉL mi RAY naranja...

El reloj es tan conocido que no diré nada, salvo que será el que se venga conmigo unos días a Holanda de vacaciones más que merecidas...., y como el color de este país es el naranja pues "miel sobre hojuelas"..

Saludos:ok::

espero que os guste...
Todo es poco para mis amigos del foro....:friends:

(Compañero Molotov.., espero haberme ganao las tostadas con aceite y el café.., aunque ponga yo el jamón.., si no, no sé.. cómo vamos a llegar sin desmayarnos hasta la hora del almuerzo)
:nea:::Dbt::

Contraluz

Foto muñeca

Con el barquíto, en diversas tomas, de proa y de costado, babor y estribor... (como anécdota que el barco lo presenté/diseñe, sobre un rail de maderos, que era como se hacía la botadura del mismo en la playa de mi pueblo), el barco Saffi, fue construido por maestros calafates de mi pueblo...

attachment.php
Jo der. Con perdón. Lo más bonito que he visto en tiempo. Que locura

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie