• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Premio de Ayer y... Agradecimientos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso!!! y no soy yo de relojes de bolsillo, pero este se sale de lo habitual, plano, liso, agujas tono azul...

Enhorabuena por el premio y por la pieza!!! ;-)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps y Green
  • #27
Una maravilla de reloj!!! Enhorabuena por el premio, totalmente merecido!!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #28
Hola Amigos y compañeros; Para los que no me conozcan o no hayan leído hilos míos, ando generalmente en Vintage, Gruesa o bolsillo, desde 2008. Fiel asistente a las reuniones anuales que se han ido celebrando años atrás en casi cada región del mapa nacional, donde he conseguido cosechar una franca amistad con multitud de compañeros, ya buenos Amigos, que ayer tuve la oportunidad de re-abrazar después de unos años de forzosa separación.

Desconocía que hubiera un concurso al mejor reloj de la reunión de ayer, pero por si acaso, uniendo nombres Rabat y Zenith y dado que me consideraba, junto con unos pocos Amigos más, los representantes del Vintage, que nunca pretendemos deslumbrar junto con los Pateks, Daytonas, Panerais, etc... de nuestros buenos compañeros aficionados a la mejor relojería con sus excelentes productos.

Pero lo dicho....... por si acaso llevaba en mi muñeca un 135, (Para los que no lo recuerden, el reloj más laureado de la historia, 5 primeros premios del Observatorio, un Zenith, naturalmente) y en mi bolsillo, un reloj maravilloso, con más de 100 años de Historia, que les mostré orgulloso a todos los que compartíamos mesa, y después del premio a todos los asistentes.

Y ahora Aquí, quiero mostrarlo a todos vosotros;

Se trata de un reloj de bolsillo Zenith, en Oro Blanco y Oro Rosa, de unos 44 mm. que podemos considerar "Art Nouveau" construido, cerca de 1900, con Leontina en Oro Blanco. montando una máquina extraplana, posiblemente construida por Meylan.

Espero os haya gustado,.

Por último y no por eso menos importante, agradecer al Jurado, personal de Rabat, el honor que me hicieron otorgándome el premio, y un agradecimiento muy especial a todos los amigos que ayer tuve el placer de volver a saludar, por su solidaridad y cariño.

Un abrazo a todos, Agustí
Que maravilla Agusti, pasarán otros 100 años y seguirá siendo espectacular!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #29
Es una pieza increíblemente bella!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #30
Precioso!!! y no soy yo de relojes de bolsillo, pero este se sale de lo habitual, plano, liso, agujas tono azul...

Enhorabuena por el premio y por la pieza!!! ;-)

saludos
Suscribo tus palabras,me has leído el pensamiento.

@tantdetemps ,Agusti el premio también precioso, lo hicieron exprofeso o se puede comprar?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #31
Vaya preciosidad!... enhorabuena tanto por el premio como por el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #32
Enhorabuena por el premio y por tan maravilloso Zenith!!
 
  • #33
La verdad que el premio es tan merecido, que algunos compañeros que tuvimos la suerte de ojear ese Zenith espectacular, adelantaron cuál iba a ser el ganador del premio.

Así que , justo ganador del premio tan chulo.

Un abrazo Agustí, saludos desde Murcia
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #34
Realmente precioso, una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #35
Grande compañero, un premio muy merecido, que reloj tan elegante y bonito, no lo había visto nunca, sin duda un grande como tú con un clásico así es imbatible, gracias por las fotos un gusto ver un reloj así :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #36
Precioso. Ese reloj ha visto toda la historia reciente en primera persona. Si pudiera hablar quién sabe qué contaría
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #37
Que joyita de reloj! (y)! Gracias por traerlo y felicitaciones por haber ganado el premio, bien merecido. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #38
Que obra de arte!!! Quien te ganaría??? No creo que por el momento tengas rival!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #39
Wow!! qué preciosidad de reloj, no han pasado los años por él, probablemente ni los propios representantes de Zenith conocerían esa joya, merecidísimo el premio, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #40
Bien merecido el premio. Una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #41
Estimado Agustí, esta vez solo nos faltó compartir los cigarrillos. (uno va cogiendo edad y ya no considera oportuno fumar). :-P
Y aunque no existiese esa atmósfera, me agradó tanto poder verte, poder charlar contigo, saber de ti después de tanto tiempo que, el Zenith siendo preciosísimo, ha quedado eclipsado por todo ésto que te comento que, sin duda es lo verdaderamente importante.
Hay que seguir dándole duro a la colección, y a todo en la vida. Qué carallo!!!!
Y claro que el Zenith es acojonante, el premio merecido, y bla, bla, bla,...
Recibe un fuerte abrazo y por favor, no te olvides, si te cuadra lleva el "recado" a quien también te he pedido. ;-):friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #42
Impresionantemente fino en todos los aspectos y merecido vencedor.
De que esta hecho el cristal?, lo digo porque se comento que tambien tenia algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #43
Impresionantemente fino en todos los aspectos y merecido vencedor.
De que esta hecho el cristal?, lo digo porque se comento que tambien tenia algo especial.
De mica. El cristal es de mica.
Por eso su coloración amarillenta, su fácil rayabilidad y su gran dilatación.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #44
Precioso realmente e increíble ese dial minimalista!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #45
Espectacular!!

Premio merecido sin duda, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
Atrás
Arriba Pie