• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Papa Francisco

  • Iniciador del hilo MAMMAM
  • Fecha de inicio
MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
Sin verificar
Reloj del Papa Francisco hoy en el lavapies que se emitia en tv 24 h, Podría ser un Swach?, es de platico sencillo y negro. Por cierto lo llevaba en mano que le tomaron la via.
Discupar la mala calidad de la foto, podeis verlo mejor en las repeticiones de tve 24h

20230406_234644.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jfox
Se parece a mi swatch Black motion del 91, habría que ver el brillo del dial
 
Parecía bastante blanco, en el estilo Swach.

Parece un reloj compatible con el Papa argentino, es un hombre de costumbres sencillas

El modelo de Swach que suponemos, es de formato pequeño, facil de ver, poco peso y muy agradable de llevar; el Papa por muy papa que sea es un un hommbre mayor y apreciará las cualidades anteriores.

Yo le comprendo, aunque me lleva bastantes años, no soy un jovencito, y me pongo los relojes que me resultan más comodos, que son 3 o 4, el resto casi no sale de la caja.
 
Algun tiempo atras, lei en la prensa que el Papa, usaba este humilde Casio.
descarga.jpg

reloj-papa-goan-2013-06.jpg

papa-francisco-consagracic3b3n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Noni16, MAMMAM y 1 persona más
Reloj del Papa Francisco hoy en el lavapies que se emitia en tv 24 h, Podría ser un Swach?, es de platico sencillo y negro. Por cierto lo llevaba en mano que le tomaron la via.
Discupar la mala calidad de la foto, podeis verlo mejor en las repeticiones de tve 24h

Ver el archivos adjunto 2614995
Yo me quedé mirando lo mismo, el reloj sencillo aparantemente y el moratón de la vía.
Yo pensé que era un Casio pero no creo.
 
yo he visto a un cura con un Rolex de oro
 
16808996029034167442876988620088.jpg
Es este humilde reloj de 10€ que tengo ahora mismo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, JESUS VIT, MAMMAM y 1 persona más
Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
Dada su filosofía de vida le pega, a todo esto es un reloj muy fácil de ver la hora para un octogenario.
 
  • #12
Algun tiempo atras, lei en la prensa que el Papa, usaba este humilde Casio.
Ver el archivos adjunto 2615034
Ver el archivos adjunto 2615035
Ver el archivos adjunto 2615036
Efectivamente, yo también lo leí y me llamó la atención, aunque...
En cierta medida es lógico, reloj sencillo, fácil lectura y poco ostentoso.
Os imagináis el debate si un día apareciera con un....(sin nombrar marcas de lujo) y otro día con otro aún más caro?
Posdata: no quiero crear polémica.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Creo que en muchos aspectos predica con el ejemplo. Me alegro de que sea así.
 
  • #14
Algun tiempo atras, lei en la prensa que el Papa, usaba este humilde Casio.
Ver el archivos adjunto 2615034
Ver el archivos adjunto 2615035
Ver el archivos adjunto 2615036
Yo también creo que es este Casio. A mi hermano, aunque no es forofo de los relojes como yo, le gusta llevar reloj analógico y siempre lleva este modelo de Casio, que creo que en su momento le costó unos 14€ y recuerdo que una de las últimas veces que estuve en su casa, presumía de llevar el mismo reloj que el Papa :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Seguramente el casio es para las apariciones en público al ser un papa rojizo no puede ostentar.
Seguro que en la intimidad lleva Rolex de oro
 
  • #16
Pues sí, es un Casio sencillito. Aunque en otros aspectos no es ejemplo precisamente austeridad, en este caso creo que es todo un acierto.

Aquí hablan del tema y de paso comentan algo sobre la pieza.

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #17
Era bien conocido que llevaba un Casio pero hoy en Instagram pone que ahora lleva un modelo de Swatch. El que lleva ahora mide 41mm.

Saludos

PopeFrancisco.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #18
El Swatch del Papa Francisco salió a subasta el año pasado y se vendió por 50.000$ aprox, que se destinaron a fines benéficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #19
Seguramente el casio es para las apariciones en público al ser un papa rojizo no puede ostentar.
Seguro que en la intimidad lleva Rolex de oro
Hay clases y clases hombre 🤣

main-qimg-9e16bfa82a1a2ffc9fbcd2d837d5f575-pjlq.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #22
Decían que era un montaje.... Pero vete a saber. Ni me sorprende ni me deja de sorprender 🤣
Viendo lo enjoyados que van los cardenales me inclino a pensar que si.
Con las joyas del Vaticano se acabaría el hambre en el tercer mundo.
Soy cristianó,pero lo de católico no me acaba de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #23
Podría ser que fuera un montaje lo del Nautilus. Veo algo raro en la foto.
 
  • #24
Por supuesto que es un montaje. Ya salió por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie