MAMMAM
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedé mirando lo mismo, el reloj sencillo aparantemente y el moratón de la vía.Reloj del Papa Francisco hoy en el lavapies que se emitia en tv 24 h, Podría ser un Swach?, es de platico sencillo y negro. Por cierto lo llevaba en mano que le tomaron la via.
Discupar la mala calidad de la foto, podeis verlo mejor en las repeticiones de tve 24h
Ver el archivos adjunto 2614995
Anda! Pues pensé bienVer el archivos adjunto 2615538Es este humilde reloj de 10€ que tengo ahora mismo puesto.
Hola, así lo tenía entendido yo también un "Casio unisex" de bajo precio.Algun tiempo atras, lei en la prensa que el Papa, usaba este humilde Casio.
Ver el archivos adjunto 2615034
Ver el archivos adjunto 2615035
Ver el archivos adjunto 2615036
Efectivamente, yo también lo leí y me llamó la atención, aunque...Algun tiempo atras, lei en la prensa que el Papa, usaba este humilde Casio.
Yo también creo que es este Casio. A mi hermano, aunque no es forofo de los relojes como yo, le gusta llevar reloj analógico y siempre lleva este modelo de Casio, que creo que en su momento le costó unos 14€ y recuerdo que una de las últimas veces que estuve en su casa, presumía de llevar el mismo reloj que el PapaAlgun tiempo atras, lei en la prensa que el Papa, usaba este humilde Casio.
Hay clases y clases hombre 🤣Seguramente el casio es para las apariciones en público al ser un papa rojizo no puede ostentar.
Seguro que en la intimidad lleva Rolex de oro
Un nautilus,no va mal no,vaya con el papa rojo
Decían que era un montaje.... Pero vete a saber. Ni me sorprende ni me deja de sorprender 🤣Un nautilus,no va mal no,vaya con el papa rojo
Viendo lo enjoyados que van los cardenales me inclino a pensar que si.Decían que era un montaje.... Pero vete a saber. Ni me sorprende ni me deja de sorprender 🤣