• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del martes 31/12/2013 o el ultimo del año...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy elegante tu Orient. En persona gana mucho

Sigo fiebroso con este compañero de fatigas.

lostimage.jpg

No sabía que tuvieras un Military como César

Es que voy siempre de romano y este no suele acompañarme.
El de César es color arena, pero no es lo único que tenemos igual. Un día tu hermano y yo nos reíamos por las coincidencias.

Es que voy siempre de romano y este no suele acompañarme.
El de César es color arena, pero no es lo único que tenemos igual. Un día tu hermano y yo nos reíamos por las coincidencias.

Que coincidencias?

Además del Military los dos le compramos a nuestras mujeres el mismo Orient, él en rojo y yo en chocolate. Tenemos la misma cámara él en blanco y yo en rojo.
Curioso, no?

Joder, no conozco a tu futura ex, como tú la llamas, pero seguro que es un clon de mi cuñada, jajajaja

Pues un flieger para terminar el año...

E36-2F5D59649664-3174-000000F8E0FC58B8_zps09c68d07.webp

Despedire el 2013 con el 5513.

IMG_20131231_134616_zpsvmi7ajea.webp

Feliz año a todos.

Enviado desde mi Casio FX880P

Pues si no te parece bastante, casi seguro que cenamos en la misma población.

Vas a pasar por Alcorcón????8o

Mi futura ex suegra vive allí :)

Dime dónde para no cruzarnos:bye:

Feliz fin de año para todos y que el 2.014 sea un año estupendo como poco :ok::

Mis dos elecciones para hoy, uno para saber la hora y el otro para brindar por la salud ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hermoso e inmaculado, lo has restaurado?

Que tengas un excelente 2014!

Pues igual que en Nochebuena, por ser días señalados, me pondré el de mi padre fallecido en 2001
Uploaded with ImageShack.us.

Pues yo voy a terminar el año con este

lostimage.jpg

Feliz año nuevo a todos

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Muchas gracias amigos.
Todavía me parece mentira. Pero así es la vida...
Ahora toca luchar y mirar de frente por la famila. Siempre de frente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Buenos dias a todos.
Para despedir el año me coloco el longines de mi querido Padre. Él ya no lo tengo conmigo se me fue hace seis meses.
El fuerte latir de este reloj en mi muñeca me hace sentirlo conmigo, cogido de mi mano. Y de esta forma despediré este año y comenzaré el nuevo.

lostimage.jpg

Un fuerte abrazo a todos, Pepe

La mejor elección. Nada como el amor de un padre, aunque sea a través del reloj que te legó. Un abrazo.

En estas fechas me gusta ponerme un calendario completo y ver como cambia todo en un día tan señalado.

Edito… Feliz año 2014 a todos los foreros y a vuestras familias.

lostimage.jpg

Última edición:
Hoy este Ricoh que con más de 50 años luce como el primer día

lostimage.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buenos dias a todos.
Para despedir el año me coloco el longines de mi querido Padre. Él ya no lo tengo conmigo se me fue hace seis meses.
El fuerte latir de este reloj en mi muñeca me hace sentirlo conmigo, cogido de mi mano. Y de esta forma despediré este año y comenzaré el nuevo.

lostimage.jpg

Un fuerte abrazo a todos, Pepe

Sin duda el mejor tributo que le puedas hacer, al reloj, utilizarlo y seguir dándole vida en fechas tan especiales.

Además del valor sentimental encima es precioso.

Un cordial saludo.

Si no es peyorativo :D. En el horoscopo chino... mi suegra es una serpiente, sí.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie