• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del lunes 17 de julio de 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Empezando la semana con el que ha llegado esta misma mañana desde Australia:

IMG_1938.webp

Buenos días a todos

Hoy una micro marca que estoy conociendo y que me encanta... llevo 5 días seguidos con ellos así que para mí algo tendrán... pronto presentaré como dios manda un evento que me han cariñosamente invitado...

Gruppo gamma

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buena semana para todos

Saludos

Esta semana y recién llegado de vacacionesssssssssss estreno correa para este Mondia BullHead

IMG_3046r.webp

Feliz lunessssssssssssss

Que bonico es el verano cuando no hay reuniones y puedes ir fregco

d8ab7a3af5e9c4d1a4d617d3b553f25a.webp

Listo para «piscinear»

26da84975bdfa9d833eeab011914703a.webp

¡Feliz lunes!

Entiendo que ese reloj esta tuneado... no?... esas agujas snowflakes le quedan genial! :ok::
Efectivamente. Yo se lo cogí así a un compi. En Seiko le pusieron las agujas y el bisel. La estética del BB

Otro día de hacer km con un cuarzo de titanio:
77d125ad04404aa7740fff9a23441114.webp

Buen comienzo de semana!!!con este Airman!!![emoji12]

4d56332e6aaeae7b43698fd63355965c.webp

f44158b3ac81d811c0a5e00474522dd7.webp

Buenos días a todos

Hoy una micro marca que estoy conociendo y que me encanta... llevo 5 días seguidos con ellos así que para mí algo tendrán... pronto presentaré como dios manda un evento que me han cariñosamente invitado...

Gruppo gamma

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buena semana para todos

Saludos
Yo tengo el Genesis, espectaculares, que lo disfrutes.

No conocía la marca... acabo de mirar por https://gruppogammawatches.com/

Tienen buena pinta

Buenos días a todos

Gruppo gamma

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buena semana para todos

Saludos

Ayer y hoy con G mas fino (Polygon), reloj para playa y agua también

Muchas gracias Javier. La verdad es que me ha sorprendido gratamente al recibirlo. El vendedor no fue capaz de describirlo muy en detalle y me ha encantado el dial mate en un gris muy oscuro que tiene. Además, por supuesto, de la rosa grande, que es una de las configuraciones más buscadas.

Tras 6 horitas con él, ninguna queja 😉

Diving extremo en la piscina de mi hija [emoji28]
IMG_20170717_084749.webp

Lo de extremo es porque en manos de mi hija corre mucho riesgo extremo :D

Un Crono para traje.
lostimage.jpg

Feliz semana relojistas [emoji41]

ba9016cb6f4f25a506a6986d06858275.webp

Mi compañero de trabajo
IMAG6410_BURST001.webp

Estado
Hilo cerrado