• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del abuelo II gracias a este foro y los que en él habitan 🥰

suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues otra vez ha pasado. Que es que mira que hay gente maja por aquí oiga…
En esta ocasión Paco (P. G.) leyó el hilo que hice el otro día con motivo de que hace poco llegó a mis manos el reloj de mi abuelo, y me ha hecho llegar un regalazo, un folleto que es una maravilla, del que comparto unas fotos con el susodicho porque la alegría, se comparte.
Lo difícil que me ha sido encontrar imágenes antiguas y de repente, toma, tres tazas.
Lo que no pase en este foro!! :friends: :worshippy::yhoo::
Pues lo dicho, que muchísimas gracias Paco, :) y aqui os dejo unas fotillos

IMG_4697.webp
IMG_4696.webp
IMG_4695.webp
IMG_4694.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, komai08, juanignacioms y 24 más
Aaaaamiga, es que Paco es mucho Paco :worshippy: Ole por este riojano tan majo :clap::clap:

Me alegro mucho de que el detallazo haya ido a parar a tus agradecidas manos 🥰😘

Edito para pedir: ¿sería posible ver fotos de todas las paginas del folleto o son demasiadas? Me encantaría leerlo 🤩

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Denbora y 3 más
Aaaaamiga, es que Paco es mucho Paco :worshippy: Ole por este riojano tan majo :clap::clap:

Edito para pedir: ¿sería posible ver fotos de todas las paginas del folleto o son demasiadas? Me encantaría leerlo 🤩
Son veintipico, creo, pero será un placer

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, kesar y AbderramanII
Ahí vamos…he quitado las que no tenían texto que a lo mejor eran un titular grande o una foto que no era nada de relojes…
Que las disfrutéis :)

IMG_4706.webp
IMG_4707.webp
IMG_4708.webp
IMG_4709.webp
IMG_4710.webp
IMG_4711.webp
IMG_4712.webp
IMG_4714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, juanignacioms, REusuario y 12 más
Un detallazo el del compañero P.G. y otro tuyo al compartirlo con nosotros. Muchas gracias!. Justina Forever!.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, P.G., Denbora y 3 más

IMG_2648.gif

Qué bien, mil gracias preciosa. Lo curiosearé con interés 😍

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, P.G., kesar y 1 persona más
👏👏👏👏👏 enorme el compañero. Y gracias por compartir. Este tipo de gestos son lo más bonito de ver en el foro.

• Me gusta
Reacciones: P.G. y suesu8
Qué gran detalle de Paco. Ahora sí que tienes la marca perfectamente documentada.

Gracias por compartirlo Susana.

• Me gusta
Reacciones: P.G. y suesu8
Un anuncio de televisión que acabo de encontrar.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, juanignacioms, jrmartin y 6 más
Son los detalles que conforman este Foro.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Que pasada! Y yo diciendo en el primer hilo habría que buscar más información :laughing1:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: P.G., Gutigon y suesu8

Abde, te lo mande hace un tiempo, a ti y a Cesc.
Un saludo

• Meh
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y AbderramanII
Abde, te lo mande hace un tiempo, a ti y a Cesc.
Un saludo

¡No fastidies! 🙆‍♀️ Recordaba otro, pero no este de Justina ::bash:: Pues voy a revisar….🤦‍♀️🤦‍♀️

En cualquier caso, me da alegría leerte :friends:

• Me gusta
Reacciones: P.G.
Atrás
Arriba Pie