• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir para mi boda y que heredará mi hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmoralejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son relojes de vestir, si van o no con traje es a gusto del consumidor. También hay gente que lleva traje de pantalón corto.
...y como ocurre con casi todas las convenciones, puede ser lo correcto en la ocasión adecuada, en islas Bermudas, por ejemplo.

Yo echaría por otro camino. Ni diamantes , ni oro, ni brillantes, ni Rolex. Y tampoco pensaría en tu hijo cómo también cuentan.... Será tu reloj y algún día, seguramente suyo. Pero hasta entonces llénalo de tus vivencias, de tu vida y de tus sensaciones. Llevalo contigo a recorrer mundo. Bajalo a algún pecio , súbelo a muchas montañas, suda con él, mójate y hazlo tuyo.
Elige bien. Déjate de límite de gastos ni de apurar techos de 10000K. Déjate de pensar en que conjuntara con tu traje el día de tu boda.
Elige un ⌛ sencillo o no. Pero que a ti te guste.
Yo escogería un tudor pelagos o seguramente el citizen pro máster Aqualand que ya tengo .
Demuestra que tienes gusto y que no tienes complejos .
Saludos

Más de vestir que este modelo... sí, claro que los hay...

1000096883.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Buenos días,
Como buen novato que acaba de empezar a participar en el foro, os comento un tema que me lleva rondando la cabeza hace unas semanas y me gustaría si fuera posible por favor me ayudéis con toda la experiencia que tenéis.
El caso es que me casaré en breve ( en 1-2 años aprox) y a parte tengo un hijo de 1 año, y tengo rodando en la cabeza desde hace un tiempo de la idea de adquirir un reloj de vestir sencillo sin complicaciones pero elegante, que sea realmente especial y que estrene (yo al menos) el día de mi boda y que sea un reloj confiable y duradero para que lo pueda heredar mi hijo el día que yo falte.
Cuando lo he descubierto el Patek Philippe Calatrava ha sido un flechazo absoluto, ya que puede llegar a ser esa reliquia familiar que me gustaría legar. Pero no deseo gastar 40k y experimentar listas de espera teniendo que organizar y pagar una boda en breve, por lo que estoy viendo posibilidades de segunda mano.
Aunque he visto webs con la historia de los modelos, visto el aluvión de modelos existentes, desconozco cuales serían más recomendables/fiables y de mejor relación calidad/precio, buscando como comentaba la simplicidad, oro dorado y movimiento fiable y que pueda perdurar a la siguiente generación. El presupuesto sería max. unso 10K.
¿Lo veis realista o es poco razonable? si lo fuera ¿modelos que me recomendeis? ¿experiencias en algunas tiendas / webs confiables para adquirirlos?

Si no fuera muy realistas, ¿otras marcas/modelos que me recomendéis?

Mil gracias por anticipado por la ayuda!
Yo no compraria un reloj pensando que lo heredará mi hijo ...
La vida, es más complicada que eso.
Compralo porque te gusta a ti, porque te satisface, porque te sientes bien con el, o por el motivo personal que quieras.
Tu hijo quizás pase de relojes, de los padres o vete a saber tú.

Un Rolex Datejust, un Jaeger Reversono hasta un Cartier Santos de Acero hay sets con el brazalete y correa de piel es muy versatil

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Mi reloj para las bodas es el JLC Reverso. No se me ocurre reloj más elegante y te cuadra en presupuesto. Y lleva casi 100 años con el mismo diseño, es muy apropiado para dejar en herencia

IMG_2289.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Josebacm y windupbird
Yo echaría por otro camino. Ni diamantes , ni oro, ni brillantes, ni Rolex. Y tampoco pensaría en tu hijo cómo también cuentan.... Será tu reloj y algún día, seguramente suyo. Pero hasta entonces llénalo de tus vivencias, de tu vida y de tus sensaciones. Llevalo contigo a recorrer mundo. Bajalo a algún pecio , súbelo a muchas montañas, suda con él, mójate y hazlo tuyo.
Elige bien. Déjate de límite de gastos ni de apurar techos de 10000K. Déjate de pensar en que conjuntara con tu traje el día de tu boda.
Elige un ⌛ sencillo o no. Pero que a ti te guste.
Yo escogería un tudor pelagos o seguramente el citizen pro máster Aqualand que ya tengo .
Demuestra que tienes gusto y que no tienes complejos .
Saludos
El promaster aqualand es un relojazo precioso, pero con un presupuesto de 10.000 no creo que a muchos se nos viniese ese reloj a la cabeza :hmm:

El promaster aqualand es un relojazo precioso, pero con un presupuesto de 10.000 no creo que a muchos se nos viniese ese reloj a la cabeza :hmm:
Ya sí. Y habrá otros muchos que a la hora de mirar reloj lo último que miraremos será el precio.
Afortunadamente.

Ojalá pudiese comprar relojes sin mirar el precio. Ya me gustaría.
Para los que tenemos limitaciones, como los 10k que ha referido el autor del hilo, por aquí han salido muy buenas opciones. Me sumo a los que recomiendan JLC.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
voto por este JLC si buscas un modelo clásico.

Va a depender mucho de lo que tu hijo haga en el futuro si lo usará a menudo o no, yo intentaría hacer una apuesta por un modelo mas versátil y deportivo, algo que pueda usar en el día a día pero que con un cambio de correa se te quede en un reloj mas elegante. algo como un Omega Aquaterra, tal vez el modelo con la esfera lacada

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-Black-Lacquer-1-630x421.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Rolex DJ bisel oro blanco

Buenos días,
Como buen novato que acaba de empezar a participar en el foro, os comento un tema que me lleva rondando la cabeza hace unas semanas y me gustaría si fuera posible por favor me ayudéis con toda la experiencia que tenéis.
El caso es que me casaré en breve ( en 1-2 años aprox) y a parte tengo un hijo de 1 año, y tengo rodando en la cabeza desde hace un tiempo de la idea de adquirir un reloj de vestir sencillo sin complicaciones pero elegante, que sea realmente especial y que estrene (yo al menos) el día de mi boda y que sea un reloj confiable y duradero para que lo pueda heredar mi hijo el día que yo falte.
Cuando lo he descubierto el Patek Philippe Calatrava ha sido un flechazo absoluto, ya que puede llegar a ser esa reliquia familiar que me gustaría legar. Pero no deseo gastar 40k y experimentar listas de espera teniendo que organizar y pagar una boda en breve, por lo que estoy viendo posibilidades de segunda mano.
Aunque he visto webs con la historia de los modelos, visto el aluvión de modelos existentes, desconozco cuales serían más recomendables/fiables y de mejor relación calidad/precio, buscando como comentaba la simplicidad, oro dorado y movimiento fiable y que pueda perdurar a la siguiente generación. El presupuesto sería max. unso 10K.
¿Lo veis realista o es poco razonable? si lo fuera ¿modelos que me recomendeis? ¿experiencias en algunas tiendas / webs confiables para adquirirlos?

Si no fuera muy realistas, ¿otras marcas/modelos que me recomendéis?

Mil gracias por anticipado por la ayuda!
¡Bienvenido y enhorabuena por su próximo enlace!
Cuando uno piensa en un reloj que pueda pasar de generación en generación, es fácil que venga a la mente Patek Philippe, sobre todo por su famoso eslogan: "You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation."
Dicho esto, creo que hay otras opciones igual de especiales, con una historia rica y que son ejemplos derelojería de altísimo nivel como los que han compartido los compañeros, que también merecen ser consideradas. Una de ellas que no se ha citado es Breguet, y en particular el Classique 5157 que por finalidad y ajustando el presupuesto puede encajar con lo que busca. Es un reloj que destaca por su elegancia sencilla y su herencia impresionante, una pieza que, sin duda, puede acompañarle en el día de su boda y, con el tiempo, convertirse en algo muy valioso para su hijo.

Saludos y animo con la decisión.

Última edición:
Yo compraría sin duda pensando en mi hijo un Rolex datejust 36 mm rolesor blanco

El reloj más especial que tenga tu padre, heredado de tu abuelo, ese sería el reloj perfecto para la boda y para que herede tu hijo...
Enhorabuena y felicidades 👏

Atrás
Arriba Pie