• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de oro William Bent.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pilum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pilum

Novat@
Sin verificar
Quisiera catalogar este reloj marca WILLIAM BENT, London E.C. Y desearía saber si es una marca de calidad o mediocre, no he encontrado nada sobre ella. Gracias
EL 3 (1).webp

EL 3 (3).webp

EL 3 (2).webp

Al igual que el otro muestranos la maquina, pero es un buen reloj, y co que salvo sorpresas muy parecido al otro.

Gracias. Seguido van las fotos. Por cierto que como se ve en las fotos la esfera está oscurecida, me han dicho que se cambia por una nueva y el reloj no pierde nada, y que son de plástico. Esa que lleva el reloj es de plástico?. Es mejor una nueva o dejar la original aunque oscurecida? Gracias..
EL 3 BIS (1).webp
IMG_5339.webp

20190401_115603.webp
20190401_115620.webp

EL 3 BIS (4).webp

Archivos adjuntos

• EL 3 BIS (2).webp
    EL 3 BIS (2).webp
    66 KB · Visitas: 44
Reloj inglés de William Bent
http://william-bent-watchmaker.blogspot.com/

Coinciden los años de la lista de piezas, ya que por las marcas de la tapa,
es un reloj de oro que pasó por la oficina de ensayo de Londres, en 1866.

Saludos
Álvaro

Última edición:
Por favor, la esfera con una limpieza basta.
Al cambiarla va a perder todo su valor, es de porcelana y tiene la numeración del movimiento y el fabricante,
conocido relojero para el Almirantazgo británico.

Por favor, la esfera con una limpieza basta.
Al cambiarla va a perder todo su valor, es de porcelana y tiene la numeración del movimiento y el fabricante,
conocido relojero para el Almirantazgo británico.
Perdón, me refería al "cristal" que como se ve en las imágenes está amarillento. Me han dicho que no son de cristal sino de plástico (yo creía que en el XIX eran de cristal), y que se sustituye sin problema por uno nuevo y el reloj queda mas presentable. ¿Es cierto?

Última edición:
Eso te iba a decir.
Esos plásticos liberan sustancias que se comen el acero( si lo frotas con los dedos, vas a ver que huele como alcanfor) y es lo que se come la tinta de la esfera y el segundero.
Sino segundero que le pongas en unos meses te lo va a comer.
Eso si, hay que ajustar el plexi( cristal) con lija fina y pulir para que ajuste bien, ya que son muy delgados, sobre todo si el reloj lleva tapa.

Manuel

¿Un fusée inglés con un plexi? horrible, el cristal era muy grueso y convexo.
un saludo enrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie