• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer para campo, monte, deporte, ¿playa?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo estuve usando éste para trabajar por una buena temporada. No es muy grande, y lo puedes encontrar en distintos colores de esfera, e incluso con brazalete, por bastante menos de esos 100 € que te has impuesto como tope.

Se ha llevado porrazos, lo he usado en la ducha, imagina lo que le puede pasar en el día a día de un mecánico y lo ha soportado como un campeón.

Creo que más o menos se adapta a lo que pides. Buena suerte en la búsqueda.
Es una muy buena opción, pero para dar otra alternativa, lo hay también en tamaño mujer, la ref. LRW-200H-1BVEF. De precio oficial 34,90€, lo hay en varios colores y combinaciones, enseño dos posibles:

Screenshot_2023-12-26-22-55-56-142_com.miui.screenshot-edit.webp


Screenshot_2023-12-26-22-56-34-253_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
¡Me chiflan el primero y el tercero también!

Echo un ojo. Gracias por tus opciones.

¿De verdad metéis las manos en la tierra, salpica agua o los rebozáis en arena en la playa con ellos puestos y aguantan?
😅
saludos compañera, no dejaría de echar un vistazo al Casio G-Shock "Oak" que te comparte el compañero también, sé que quizás lo descartes por la estética, de primeras menos fina, pero he tenido uno que cedí en un cambio (y cuyo modelo pienso devolver a mi colección), y su estética, resistencia, y aspecto en la muñeca, sorprenden, muy positivamente; además de cumplir con creces lo que buscas; resistencia y económico, podrás olvidarte tanto por peso como por resistencia, de que estás cavando, nadando o escalando una montaña, y, quizás, de nuevo, también podría cumplir lo estético; el mirarlo y sentir que te gusta el reloj que llevas puesto 😉.

Solo, por si te logro animar a que le eches un vistazo más de cerca antes de descartarlo del todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Éste me gusta mucho, ¡firme candidato! Parecido estéticamente el Citizen EcoDrive, pero más acorde económicamente a lo que busco.

Si el modelo es éste: CASIO MTD-1053D-2AVES , en Amazon pone que el diámetro de la caja son 43mm. ¿Lo hay de 39mm? 43 lo veo grande, enorme para mi muñeca. Si es que sí, me plantearé que sea éste el elegido, porque me gusta para lo que lo quiero y si aguanta bien el trote de tierra/polvo/arena y humedad, para qué mas.

No se puede entrar aquí, ya tengo una lista enorme de relojes que no me sonaban y ahora necesito!. El Certina caerá algún día, y también un Timex... :whist:::whist::
 
saludos compañera, no dejaría de echar un vistazo al Casio G-Shock "Oak" que te comparte el compañero también, sé que quizás lo descartes por la estética, de primeras menos fina, pero he tenido uno que cedí en un cambio (y cuyo modelo pienso devolver a mi colección), y su estética, resistencia, y aspecto en la muñeca, sorprenden, muy positivamente; además de cumplir con creces lo que buscas; resistencia y económico, podrás olvidarte tanto por peso como por resistencia, de que estás cavando, nadando o escalando una montaña, y, quizás, de nuevo, también podría cumplir lo estético; el mirarlo y sentir que te gusta el reloj que llevas puesto 😉.

Solo, por si te logro animar a que le eches un vistazo más de cerca antes de descartarlo del todo...
Te toma la palabra, pasaré por Casio porque me gustan varios, y por pasar a probarlo, no se pierde nada.

Gracias por la recomendación 😉
 
Es una muy buena opción, pero para dar otra alternativa, lo hay también en tamaño mujer, la ref. LRW-200H-1BVEF. De precio oficial 34,90€, lo hay en varios colores y combinaciones, enseño dos posibles:

Ver el archivos adjunto 2759089

Ver el archivos adjunto 2759088
Justamente curioseando me los he encontrado por Amazon... tampoco son mala opción; incluso para regalar, tengo una hermana muy jovencita que no lleva reloj y creo que esta estética puede gustarle.
¡Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y David Bio
Justamente curioseando me los he encontrado por Amazon... tampoco son mala opción; incluso para regalar, tengo una hermana muy jovencita que no lleva reloj y creo que esta estética puede gustarle.
¡Gracias por el aporte!
Es un Casio, que cuando veo, tanto en chicos como en chicas, en la ciudad, pienso en que los diseñadores (al inspirarse en el Audemars Piguet Royal Oak) acertaron en adaptarlo a un modelo joven y urbano (también para adultos 😉), además de su resistencia, como te decía, me parece un modelo bonito y además adecuado para todo (diría que salvo para ir de fiesta de etiqueta, con camisa, o vestido, sí que lo veo menos), pero para lo demás...

me alegro haber aportado, :Cheers:, ya nos mostrarás fotos del elegido
 
¡Hola!
He ido a Casio y a Swatch esta mañana y me he probado unos cuantos: el G-SHOCK, Baby-G, los Swatch de colores...
Al final ha sido éste: CASIO MDV-107-1A3VEF

Tras probarme unos cuantos, veía los Swatch flojitos, al estar hechos de una pieza no se pueden reparar si se rompe el cristal/plástico: los G-Shock me los veo enormes, y estéticamente no me terminaban de convencer...
Me he probado el Casio y ha sido como ponerte unos zapatos que sabes que son cómodos y tu talla correcta.
Además, que sea Casi, como habéis dicho, da tranquilidad.

Ahora espero que me acompañe en mis aventuras y aguante lo que le meta. Creo que va a ser un buen reloj.
Me guardo vuestras recomendaciones porque he descubierto algunos que me chiflan, para posteriores adquisiciones. Ahora me toca mirarme un reloj bueno más de vestir (me tiran mucho un par de modelos de Tissot, otro par de Jaguar, el Certina de más arriba también...) pero me huelo que quizá me caiga algo así en Reyes así que me esperaré.

Gustarme me gustan muchos, tengo una lista enorme pero el día que me compre otro, quiero elegir bien, prefiero pagar más pero que sea EL reloj. Aunque me da que acabaré con más uno y más de dos de los que me gustan, a saber cuándo 😉

¡Muchas gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • casio.webp
    casio.webp
    38,4 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
Atrás
Arriba Pie