• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de mujer para campo, monte, deporte, ¿playa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojina

Novat@
Sin verificar
¡Hola! Primero de todo: ¡Feliz Navidad!

Vuelvo a abrir hilo para pedir vuestras recomendaciones, esta vez para un reloj un poco todo trote para mujer.

Busco un reloj para cuando voy al campo o al monte, o incluso para hacer deporte (por el tema de sudor y golpes) e incluso para pasear por la playa, pero no me interesa que tenga funciones avanzadas para ello, sino más bien todo lo contrario: que sea barato y no duela si se estropea, pero mejor si puede soportar tierra, polvo, salitre y humedad.

No lo usaría para meterme al agua del mar con él, pero sí querría que soportase la arena de la playa, el salitre de la costa (vivo cerca del mar), pero sobre todo que soporte tierra, sudor, posibles golpes, pues suelo salir mucho al campo y la montaña tengo un terrenito donde quitamos hierba, plantamos huerto, etc y me gustaría que soportara todo eso. Y que sea económico, menos de 100€ como mucho.
Ahora llevo uno de goma de Decathlon digital de 10€ pero busco algo más apropiado (tampoco me importa si la correa es de goma, mientras sea más ‘elegante’) y quizá que me lo pueda poner también si voy a cenar a la playa y no tengo otro y vista un poco.

No busco un digital ni un smartwatch.
Tengo la muñeca pequeña.

¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano!

Última edición:

Yo estuve usando éste para trabajar por una buena temporada. No es muy grande, y lo puedes encontrar en distintos colores de esfera, e incluso con brazalete, por bastante menos de esos 100 € que te has impuesto como tope.

Se ha llevado porrazos, lo he usado en la ducha, imagina lo que le puede pasar en el día a día de un mecánico y lo ha soportado como un campeón.

Creo que más o menos se adapta a lo que pides. Buena suerte en la búsqueda.

La oferta que presento cuesta el doble. Concretamente, 215€ (en dvdbarato.es por poner un ejemplo).

Sin embargo, creo que reune condiciones y personalidad para cumplir con tus requisitos y no irse de tu colección.

36mm, automático, WR100m por si quisieses nadar con él puesto y marca apreciada por aficionados/as.
1000038724.gif

Imagen: Internet

Feliz navidad compañera!
Un ds action de certina que tal? Tiene varias variaciones de colores.
Un ejemplo:

IMG_2099.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini

Yo estuve usando éste para trabajar por una buena temporada. No es muy grande, y lo puedes encontrar en distintos colores de esfera, e incluso con brazalete, por bastante menos de esos 100 € que te has impuesto como tope.

Se ha llevado porrazos, lo he usado en la ducha, imagina lo que le puede pasar en el día a día de un mecánico y lo ha soportado como un campeón.

Creo que más o menos se adapta a lo que pides. Buena suerte en la búsqueda.
¡Gracias por la recomendación!

Cumple todo y es económico. No me termina de gustar la correa tan ancha donde toca la caja, lo veo mucho “trasto” pero igual es el color.
Había pensado Casio o Swatch como marcas posibles, voy a ver alternativas parecidas a esta que pones en esas marcas a ver.

Si se ha llevado todos esos porrazos, tiene pinta de ser muy buen reloj 😉

Compañera, aporto algunas ideas con precio cercano a los 100€

Invicta 8939
Casio ‎GMA-S2100-4AER
Pagani PD 1716

Fotos de la red
Suerte con la búsqueda!
IMG_8461.webp

IMG_8460.webp
IMG_8462.webp

Feliz navidad compañera!
Un ds action de certina que tal? Tiene varias variaciones de colores.
Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2758355
Estéticamente me encanta. (¿De verdad aguanta trote ese reloj?).
Sin embargo, me da la sensación de que es demasiado “fino” para ponerme a cavar con él 😅. Posiblemente acabaría quitándomelo y usándolo como reloj de calle, no batallero.
Y luego está el precio, que se me va muchísimo.

Gracias por la recomendación y me lo guardo como posible reloj “de calle” que también quiero mirar.

Compañera, aporto algunas ideas con precio cercano a los 100€

Invicta 8939
Casio ‎GMA-S2100-4AER
Pagani PD 1716

Fotos de la red
Suerte con la búsqueda!
Ver el archivos adjunto 2758356

Ver el archivos adjunto 2758357Ver el archivos adjunto 2758358
¡Me chiflan el primero y el tercero también!

Echo un ojo. Gracias por tus opciones.

¿De verdad metéis las manos en la tierra, salpica agua o los rebozáis en arena en la playa con ellos puestos y aguantan?
😅

La oferta que presento cuesta el doble. Concretamente, 215€ (en dvdbarato.es por poner un ejemplo).

Sin embargo, creo que reune condiciones y personalidad para cumplir con tus requisitos y no irse de tu colección.

36mm, automático, WR100m por si quisieses nadar con él puesto y marca apreciada por aficionados/as.
Ver el archivos adjunto 2758350
Imagen: Internet
También me gusta mucho, pero también se me va del presupuesto.

Me lo guardo para posible como reloj de diario, pero saber que aguantaría todo lo que le pido me tira mucho.

¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Me chiflan el primero y el tercero también!

Echo un ojo. Gracias por tus opciones.

¿De verdad metéis las manos en la tierra, salpica agua o los rebozáis en arena en la playa con ellos puestos y aguantan?
😅

No creo que tengas ningún problema, son 100m y acero. En el caso del invicta es cuarzo y me parece que también tiene corona roscada.
Feliz Navidad !

Yo creo que algún G-shock tipo un GA2100 o un Swatch NewGent, los tienes en muchísimos colores, son muy duros ambos, te lo digo por experiencia propia y económicos.
Por ahí te paso algunas fotos de ambos.

Archivos adjuntos

• 1B32E4BF-1E16-4A47-B989-8DDAFED709DF.webp
    1B32E4BF-1E16-4A47-B989-8DDAFED709DF.webp
    23,6 KB · Visitas: 25
  • F11B753D-5751-4053-8D1F-97A8FB6A5095.webp
    F11B753D-5751-4053-8D1F-97A8FB6A5095.webp
    15,3 KB · Visitas: 34
  • BB9727E8-DDE6-448B-B745-306B99C46B3A.webp
    BB9727E8-DDE6-448B-B745-306B99C46B3A.webp
    73,6 KB · Visitas: 23
Perdón , no se porque se me duplicó el mensaje, uno sin fotos y otro con las imágenes, solo me deja editar y no eliminar….

Buceando vuestras opciones, he visto este Lorus:

Reloj Lorus mujer RG237SX9 Sports correa silicona​

Me gusta su sencillez y que no lo veo tan frágil.
Pero quizá es mi percepción.
Pone que soporta salpicaduras y sudor, la correa es de silicona.
El precio es muy económico, por lo que me duele menos darle trote y se que no me lo quitaré por no sufrir.

Lorus me gusta, tengo dos (comprados en el rastro) y van perfectamente, pero son más de vestir.

¿Es flojito para lo que busco?

¡Gracias!

Archivos adjuntos

• IMG_9477.webp
    IMG_9477.webp
    32,2 KB · Visitas: 31
Si te gusta el estilo field, este Timex reclaim podría ser una opción:
TW2V96000.webp
TW2V81800_d9a25b39-9d13-44ae-89ac-6535fa36e46f.webp

Estéticamente me encanta. (¿De verdad aguanta trote ese reloj?).
Sin embargo, me da la sensación de que es demasiado “fino” para ponerme a cavar con él 😅. Posiblemente acabaría quitándomelo y usándolo como reloj de calle, no batallero.
Y luego está el precio, que se me va muchísimo.

Gracias por la recomendación y me lo guardo como posible reloj “de calle” que también quiero mirar.
Jajaja perdón, le añadí un 0 por que a tu presupuesto, leí mil y no cien 🤣
Y si, aguantan trote la verdad

Como ya te han recomendado en otros mensajes, según lo que dices yo me iría a algo barato de timex o Casio.

Aquí un par de ejemplos ambos por debajo de los 50€:
IMG_20231226_112203.webp
IMG_20231226_111826.webp

Ah! Y el tener la muñeca pequeña no conlleva descartar tamaños grandes (te lo digo por experiencia 😅)

El Lorus que muestras, en mi caso no me gusta. La Correa me da sensación que se va a desintegrar a la primera...

Echa un vistacillo por San Google y ya nos dirás cuál es el elegido😉

Buceando vuestras opciones, he visto este Lorus:

Reloj Lorus mujer RG237SX9 Sports correa silicona​

Me gusta su sencillez y que no lo veo tan frágil.
Pero quizá es mi percepción.
Pone que soporta salpicaduras y sudor, la correa es de silicona.
El precio es muy económico, por lo que me duele menos darle trote y se que no me lo quitaré por no sufrir.

Lorus me gusta, tengo dos (comprados en el rastro) y van perfectamente, pero son más de vestir.

¿Es flojito para lo que busco?

¡Gracias!
En el estilo del Lorua Timex tiene unos cuanto con mucha variedad de colores:
TW2V33200_5649d614-9c90-426b-b2db-f8bfaef67349.webp
TW2V65900_e676d6c0-8eba-4f84-98a8-e83a0a026b4c.webp
TW2V38700_ab48707a-d8e9-4cfc-9f80-7c8e6c2f0a16.webp
TW2V53200_b20543db-624d-40e0-8118-5c05e8f10db3.webp
TW2V74600_ba2aa8cd-ea07-46bd-9e52-2fdc349a12a3.webp

Hola relojina, échale un ojo a los Casio Baby-G. Los hay en diferentes modelos, digitales, analógicos, ana-digis, colores variados, etc. Son g-shock pero más pequeños, y aguantarán sobradamente las labores que dices, incluso podrás nadar y bañarte en el mar sin necesidad de quitartelo. Son Casio, y como dice el lema: "casio es casio".

Saludos!!!

2 fotos de internet:
20231226_121608.webp

20231226_121548.webp

Jajaja perdón, le añadí un 0 por que a tu presupuesto, leí mil y no cien 🤣
Y si, aguantan trote la verdad
Jejeje ¡No pasa nada! me gusta mucho como reloj que adquirir en un futuro, y ahorrando un poco me puedo dar el capricho en algún momento cuando decida que ha llegado el momento de comprarme un buen reloj. Así que tú opción, aunque no para ahora, es más que bienvenida.

😀😀

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Sí, he estado mirando los Timex (ya los había visto de antes) y cuánto más los miro, más me gustan.
Sin embargo, en la página de Timex muchos salen como ‘Sin existencias’.

Creo que me reduciré la búsqueda entre Casio, Timex y Swatch, que son los que veo más adecuados para lo que busco.

El Invicta PD que ya puesto arriba un compañero también me gusta mucho, pero me tira un poco para atrás que sea todo acero, y tampoco conozco la marca.
Investigaré.

¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: RelojSw
Como ya te han recomendado en otros mensajes, según lo que dices yo me iría a algo barato de timex o Casio.

Aquí un par de ejemplos ambos por debajo de los 50€:
Ver el archivos adjunto 2758598Ver el archivos adjunto 2758599

Ah! Y el tener la muñeca pequeña no conlleva descartar tamaños grandes (te lo digo por experiencia 😅)

El Lorus que muestras, en mi caso no me gusta. La Correa me da sensación que se va a desintegrar a la primera...

Echa un vistacillo por San Google y ya nos dirás cuál es el elegido😉
Me gustan mucho tus opciones. Casi desde luego es marca imbatible para eso y los Timex de dan buen “feeling”, cada vez más.
Rebusco por Google pues.

¡Gracias!

Aunque se va al doble del presupuesto tal vez podrías contemplar un EcoDrive

IMG_7226.webp

Creo que Casio es lo que buscas, especialmente si es G-Shock (o Baby-G). Económicos, con mucha variedad y durísimos.

Yo también miraría Citizen EcoDrive, son muy fiables y duraderos, aguantarán lo que les eches y además son de tecnología solar, conque te olvidas del cambio de pilas durante muuuuuchos años (algunos casio también).

1703605368370.webp

Yo, esta mañana nada más leer el hilo, pensé en éste.

MESKI-ZEGAREK-CASIO-MTD-1053D-2AVES-200M-NUREK.webp

El que llamamos Marlin está muy bien pero son 43 mm. Éste si no me equivoco son 39 mm, mucho màs manejable y, eso sí, con la mosma dureza, resistencia y también w.r. 200 ,.

Todo por 65€. Bien, ¿no?

Atrás
Arriba Pie