borregoferoz
Habitual
Sin verificar
Actualmente mi mujer tiene un Seiko cuarzo en Titanio Obscuro con Armis, 50 mts, Zafiro y fecha, con esfera blanca y 27mm de caja. Costo 80000 Pts osea 480 €
Ahora viene lo dificil, se me ha metido en la cabezota regalarla un automatico que tiene que cumplir todas las condiciones que os detallo:
1º Automatico
2º Titanio (da igual el tono)
3º Esfera Blanca
4º Armis
5º 100 Mts con corona roscada
6º Zafiro
7º Fecha
8º Caja maximo-maximo 30 mm
Ademas ella es fan de Seiko, practicamente todos los relojes que ha tenido han sido de esa marca y no somos unos niños precisamente (asi que hay una lista larga). Esta condicion no es necesaria (si el reloj cumple lo demas ya la convenceria yo )
Con esas 8 condiciones no se me ha ocurrido nada, pero a lo mejor a vosotros si.
Pero a fuerza de ser pesado digo que todas, si falta alguna no me sirve.
El precio, desearia que no fuera de locura pero siempre se puede ahorrar
Ultimamente estoy dando mucho la lata, espero que me comprendais y me perdoneis
Gracias
Ahora viene lo dificil, se me ha metido en la cabezota regalarla un automatico que tiene que cumplir todas las condiciones que os detallo:
1º Automatico
2º Titanio (da igual el tono)
3º Esfera Blanca
4º Armis
5º 100 Mts con corona roscada
6º Zafiro
7º Fecha
8º Caja maximo-maximo 30 mm
Ademas ella es fan de Seiko, practicamente todos los relojes que ha tenido han sido de esa marca y no somos unos niños precisamente (asi que hay una lista larga). Esta condicion no es necesaria (si el reloj cumple lo demas ya la convenceria yo )
Con esas 8 condiciones no se me ha ocurrido nada, pero a lo mejor a vosotros si.
Pero a fuerza de ser pesado digo que todas, si falta alguna no me sirve.
El precio, desearia que no fuera de locura pero siempre se puede ahorrar
Ultimamente estoy dando mucho la lata, espero que me comprendais y me perdoneis
Gracias