• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer con un monton de condiciones

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Actualmente mi mujer tiene un Seiko cuarzo en Titanio Obscuro con Armis, 50 mts, Zafiro y fecha, con esfera blanca y 27mm de caja. Costo 80000 Pts osea 480 €

Ahora viene lo dificil, se me ha metido en la cabezota regalarla un automatico que tiene que cumplir todas las condiciones que os detallo:

1º Automatico
2º Titanio (da igual el tono)
3º Esfera Blanca
4º Armis
5º 100 Mts con corona roscada
6º Zafiro
7º Fecha
8º Caja maximo-maximo 30 mm


Ademas ella es fan de Seiko, practicamente todos los relojes que ha tenido han sido de esa marca y no somos unos niños precisamente (asi que hay una lista larga). Esta condicion no es necesaria (si el reloj cumple lo demas ya la convenceria yo ;-))

Con esas 8 condiciones no se me ha ocurrido nada, pero a lo mejor a vosotros si.
Pero a fuerza de ser pesado digo que todas, si falta alguna no me sirve.
El precio, desearia que no fuera de locura pero siempre se puede ahorrar

Ultimamente estoy dando mucho la lata, espero que me comprendais y me perdoneis

Gracias
 
La verdad que pones condiciones y no lo pones facil... intentare prensar para sacarte alguna opcion
good look!
 
He encontrado un seiko, que se ajusta a todas las preferencias menos a la de automatico.

lostimage.jpg


Las caracteristicas:

Seiko
Model : SXA111P1
Type : Lady
Metal : Titanium
Movement : Quartz

Seiko Sapphire Lady Quartz
Caliber 7N83
Dial colour: White

100m water resistant.
Sapphire crystal.
Titanium case and bracelet.
Brushed finished.
Weight of watch with bracelet: 32 gm.

Bracelet ref: 34Q3-GI - 14mm
Case width including crown: 28mm
Case width: 27mm
Case thickness: 8mm

Y donde lo he encontrado:

lostimage.jpg


Un saludo. :)
 
Efectivamente no es facil, por eso recurro a las personas que controlan un monton, evidentemente a mi no se me ha ocurrido ninguno.

He pensado incluso que a lo mejor no existe

Gracias por tu interes



La verdad que pones condiciones y no lo pones facil... intentare prensar para sacarte alguna opcion
good look!
 
El tema es que la quiero inocular el virus de los automaticos y asi no tengo que llevar su reloj para que le pongan la pila cada 1 o 2 años ;-).

En serio, deseaba regalarla un automatico y que probara si la gusta y la atraigo al reverso tenebroso.

El que pones esta genial, pero se parece bastante al que ya posee, en cualquier caso te agradezco tu sugerencia


He encontrado un seiko, que se ajusta a todas las preferencias menos a la de automatico.

lostimage.jpg


Las caracteristicas:

Seiko
Model : SXA111P1
Type : Lady
Metal : Titanium
Movement : Quartz

Seiko Sapphire Lady Quartz
Caliber 7N83
Dial colour: White

100m water resistant.
Sapphire crystal.
Titanium case and bracelet.
Brushed finished.
Weight of watch with bracelet: 32 gm.

Bracelet ref: 34Q3-GI - 14mm
Case width including crown: 28mm
Case width: 27mm
Case thickness: 8mm

Y donde lo he encontrado:

lostimage.jpg


Un saludo. :)
 
Estás seguro de querer regalarle un automático ?
Aprecia ella este tipo de mecanismos ?
Va a ser su único reloj ?

Lo digo porque si no aprecia este tipo de tecnología y va a alternarlo con otros de cuarzo va a acabar en el fondo de un cajón, como un Orient que le compré a Antamo para mi MDD... cuando lo fue a buscar varias veces y estaba parado se cansó y lo tiró ::bash::

A veces las intenciones son buenas y luego la realidad es otra...

Siempre con espíritu constructivo... no te lo tomes a mal...

Saludos
 
El tema es que la quiero inocular el virus de los automaticos y asi no tengo que llevar su reloj para que le pongan la pila cada 1 o 2 años ;-).

En serio, deseaba regalarla un automatico y que probara si la gusta y la atraigo al reverso tenebroso.

El que pones esta genial, pero se parece bastante al que ya posee, en cualquier caso te agradezco tu sugerencia

A ver este ;-)
Orient automatico, titanio, 100m W.R. y esfera blanca. Tiene tambien unos toques dorados, y le falta el cristal de zafiro.

orientlady2.jpg


Visto en:
lostlink.jpg
 
Pues lo de apreciar, apreciar, no se, pero como soy tan pesado ya sabe como funciona un motor de combustion y cuando hemos visto un despiece de un motor, sabe y me señala lo que es un piston un arbol de levas, etc... incluso un dia que estabamos de viaje y ya estabamos para el arrastre me metio en un museo de automocion y lo pasamos fenomenal, con los relojes todo sera perseverar, de hecho los mios los pone motes y todo (Un flieger Laco para mi precioso, para ella es tan feo que lo llama "El Coco"), pero siempre los echa un vistazo a todos, inclusive la maquinaria.

De todas formas lo bueno es que coge un reloj y se lo pone de continuo, no se lo quita ni para dormir, con lo cual el problema de la parada de los automaticos en este caso esta solventada.



Estás seguro de querer regalarle un automático ?
Aprecia ella este tipo de mecanismos ?
Va a ser su único reloj ?

Lo digo porque si no aprecia este tipo de tecnología y va a alternarlo con otros de cuarzo va a acabar en el fondo de un cajón, como un Orient que le compré a Antamo para mi MDD... cuando lo fue a buscar varias veces y estaba parado se cansó y lo tiró ::bash::

A veces las intenciones son buenas y luego la realidad es otra...

Siempre con espíritu constructivo... no te lo tomes a mal...

Saludos
 
Hola compañero: Este lo tiene en venta tambien un mercante de nuestro foro y ya le estuve echando un ojo, y es verdad que lo unico que no cumple es lo del zafiro, la corona no se si sera roscada o no. Pero mi mujer sabe muy bien lo que quiere y siempre me menciona lo fenomenal que es tener un cristal de zafiro. Lo que si observe es que el bisel protege bastante bien el cristal, si no encuentro uno con todos los requisitos a lo mejor me animo

Gracias por tu tiempo


A ver este ;-)
Orient automatico, titanio, 100m W.R. y esfera blanca. Tiene tambien unos toques dorados, y le falta el cristal de zafiro.

orientlady2.jpg


Visto en:
lostlink.jpg
 
  • #10
Pues lo de apreciar, apreciar, no se, pero como soy tan pesado ya sabe como funciona un motor de combustion y cuando hemos visto un despiece de un motor, sabe y me señala lo que es un piston un arbol de levas, etc... incluso un dia que estabamos de viaje y ya estabamos para el arrastre me metio en un museo de automocion y lo pasamos fenomenal, con los relojes todo sera perseverar, de hecho los mios los pone motes y todo (Un flieger Laco para mi precioso, para ella es tan feo que lo llama "El Coco"), pero siempre los echa un vistazo a todos, inclusive la maquinaria.

De todas formas lo bueno es que coge un reloj y se lo pone de continuo, no se lo quita ni para dormir, con lo cual el problema de la parada de los automaticos en este caso esta solventada.

Pues entonces adelante... a ver si la reconviertes y se hace forera y todo...

Saludos
 
  • #11
Las condicions las pone ella o tu? porque si quien las pone eres tu, lo que quieres es no regalarselo, y si es ella,al final te dira... anda comprame un Lotus shiny, que es mas barato ya que no hay lo que yo busco :D:D:D
 
  • #12
HE buscado, pensado y repensado y no encuentro ninguno. Habra que esperar a los más expertos que se pronuncien.
 
  • #13
pues mira que es facil darle al Google "reloj Seiko titanio" o "reloj titanio mujer", o poner una marca que te guste y luego buscar titanio.
Lo demás, como parece un acertijo, paso compañero :)
 
  • #14
No es automático:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es de titanio pero es acero cepillado:

lostimage.jpg


Muy bonito aunque no de titanio:

lostimage.jpg
 
  • #15
Otro certina más:

lostimage.jpg


[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]CERTINA para chica.[/FONT]​
Reloj automático, suizo, realizado en acero 316L.
Brazalete de acero 316L, macizo, cepillado y con detalles en brillo y con cierre de seguridad.
Calibre automático suizo ETA 7 3/4''' 2671 de 25 rubíes y con funciones de horas, minutos, segundos y fecha.
Dial en color plata.
Día del mes en ventana independiente a las tres.
Cristal de zafiro irrayable.
Fondo visto.
Diámetro (sin la corona), 25mm., grosor: 9,30mm., peso: 60g., anchura de asas para la correa: 14mm.
Protección DS patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS incluye: Cristal de zafiro, Doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
Impermeable 100m.
Garantía de dos años.
 
  • #16
Pues las condiciones mas bien las pone ella, salvo el tema del automatico, aunque me ha recordado que aunque ultimamente ha tenido cuarzos, en la decada de los 70, tenia automaticos y los usaba regularmente.


Las condicions las pone ella o tu? porque si quien las pone eres tu, lo que quieres es no regalarselo, y si es ella,al final te dira... anda comprame un Lotus shiny, que es mas barato ya que no hay lo que yo busco :D:D:D
 
  • #17
Los que has puesto son verdaderame bonitos y adecuados, pero el titanio la llama mucho desde que lo probo, en cualquier caso, estan geniales los que propones.

Por ahora no hemos encontrado ninguno con todos los presupuestos, a lo mejor el proximo Legendario 3 cumple los requisitos :D
No es automático:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es de titanio pero es acero cepillado:

lostimage.jpg


Muy bonito aunque no de titanio:

lostimage.jpg
 
  • #18
Otra opción; cumple casi todas las condiciones, blanco, titanio, de señora, zafiro, 100 metros pero no es automático, peeeeeero es eco drive o sea que se carga con la luz y no necesita cambios de pila.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tambien tengo un Casio Oceanus y el tema solar funciona muy bien, desde luego es una opcion a considerar.

Gracias por el consejo


Otra opción; cumple casi todas las condiciones, blanco, titanio, de señora, zafiro, 100 metros pero no es automático, peeeeeero es eco drive o sea que se carga con la luz y no necesita cambios de pila.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie