• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesucirsto

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy ni católico ni ateo ni agnóstico pero creo que tengo el suficiente uso de razón para respetar la sensibilidad y creencias de los demás
 
  • #27
Que imaginación tienen algunos...
 
  • #28
Creo que este es un foro de relojes, las especulaciones o temas fuera de foro, no ha lugar.......
 
  • #29
Joder, qué fina tenemos la piel después de seis millones de fotos y varias ediciones de "pelucos y jacas" absolutamente objetualizadores de las mujeres que, por cierto, existen objetivamente.
 
  • #30
Catilina estoy totalmente de acuerdo contigo.En cuanto al reloj me lo imagino con un "Longinos".
 
  • #31
Un "Pan,eh,hay", homenaje a su milagro de los panes y peces.

(No considero este hilo ofensivo en absoluto)
 
  • #32
Pues no ofende a nadie nuestro compañero autavia, es algo que se tiene que ver como curioso y ya está,
 
  • #33
No creo que llevara reloj... seguramente miraría la hora en el móvil ;-)
 
  • #34
¿Si hubiera existido?
No lo pillo...¿Te refieres a relojes en su época o a Jesucristo?, porque como empecemos a dudar de la existencia de personajes históricos mal vamos...

A mí no me parece que nadie tenga que sentirse herido.
A ver si vamos a acabar como los terroristas. Si me haces un chiste te mato.
Seguro que si hubiera existido Jesucristo habría sido un tipo puntual.
Reloj :hmm:................ un digital simplon. Parece que no era de ostentar mucho.
 
Última edición:
  • #35
No debería estar permitido crear temas hilos con tintes políticos o religiosos...
 
  • #36
Catilina estoy totalmente de acuerdo contigo.En cuanto al reloj me lo imagino con un "Longinos".
Muy buena [emoji23]
No creo que nadie se deba sentir ofendido, no se aprecia esa intención en el compañero que abre el hilo. Con algunas sensibilidades tan susceptibles nos habríamos perdido obras tan tronchantes como "La vida de Brian".
 
  • #37
No debería estar permitido crear temas hilos con tintes políticos o religiosos...
Y ojo... que no lo digo por mí! Los que se "ofenden" son los religiosos y los políticos... que ven como una falta de respeto las opiniones opuestas a sus creencias... a mí solo me molesta no poder opinar libremente
 
  • #38
Independientemente de la intención del OP, parece claro que este hilo no va a traer nada bueno (ni interesante).

Lo cierro, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie