• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de esfera blanca Viceroy quartz

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as. Me gustaria hablar de un reloj Viceroy quartz que uso muy a menudo debido su simple estética y funcionalidad. Es un reloj ligero no pesa y también no muy grueso, es más bien fino. Mide 41 o 42 milímetros que para el
grosor de mi muñeca ya es un reloj grande, la corona es pequeña y no me produce molestias en la mano ( otros me causan roces). Lo que más me gusta es que tiene la esfera blanca y los números grandes y negros, esto le produce al reloj claridad y al mismo tiempo simpleza. Cuando lo compré (60€) la dependienta me dijo que era el tipo de reloj que compraban los señores mayores , el reloj simple de esfera blanca y números negros y grandes. A veces hecho de menos ver relojes con esta estética y eso que es un quartz ( tengo especial predilección por los automáticos)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0930.webp
    IMG_0930.webp
    89,5 KB · Visitas: 65
  • IMG_0931.webp
    IMG_0931.webp
    112,2 KB · Visitas: 54
  • IMG_0932.webp
    IMG_0932.webp
    84,6 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ, Lucky, Jose Perez y 3 más
Buenas tardes a todos/as. Me gustaria hablar de un reloj Viceroy quartz que uso muy a menudo debido su simple estética y funcionalidad. Es un reloj ligero no pesa y también no muy grueso, es más bien fino. Mide 41 o 42 milímetros que para el
grosor de mi muñeca ya es un reloj grande, la corona es pequeña y no me produce molestias en la mano ( otros me causan roces). Lo que más me gusta es que tiene la esfera blanca y los números grandes y negros, esto le produce al reloj claridad y al mismo tiempo simpleza. Cuando lo compré (60€) la dependienta me dijo que era el tipo de reloj que compraban los señores mayores , el reloj simple de esfera blanca y números negros y grandes. A veces hecho de menos ver relojes con esta estética y eso que es un quartz ( tengo especial predilección por los automáticos)
una táctica de venta cojonuda, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, itsmemario y Martini
Es que esos relojes son bastante legibles.

17018993779166730986966304693874.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Alfredo BRB, Martini y 1 persona más
precioso este reloj
Un flieger chino, calibre asian 6497, cabanillazeado de origen.

IMG_20231127_084007.webp


Y con un lumen decente como para aguantar toda la noche, por precio de una correa buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, copoliso y Alfredo BRB
Un flieger chino, calibre asian 6497, cabanillazeado de origen.

Ver el archivos adjunto 2747379

Y con un lumen decente como para aguantar toda la noche, por precio de una correa buena.
Está genial. ¿Cabanillizado de origen? ¿Se lo pediste así ya al vendedor/montador? Supongo que el precio de la correa buena será cara, pues las personalizaciones de nombres son caras hasta en Aliexpress.
 
Está genial. ¿Cabanillizado de origen? ¿Se lo pediste así ya al vendedor/montador? Supongo que el precio de la correa buena será cara, pues las personalizaciones de nombres son caras hasta en Aliexpress.
Sí, me lo cabanillazearon en la propia fábrica.

Y no, no fué caro: 70 pavos, con el cabanillazeado y ya puesto en casa.

Yo tengo un descuento por ser socio diamante de AliExpress y no pagamos IVA en Canarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y copoliso
El color crema también funciona.

IMG_0573.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso, Alfredo BRB y Korben
Un flieger chino, calibre asian 6497, cabanillazeado de origen.

Ver el archivos adjunto 2747379

Y con un lumen decente como para aguantar toda la noche, por precio de una correa buena.
Hoy he pasado por el relojero , y no me he podido resistir a un Oriente 3 estrellas.... me lo autoregalé por Navidades.... recièn comprado ahi va la foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0958.webp
    IMG_0958.webp
    100,9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Alfredo BRB, luismiguel y 3 más
Yo tengo uno que cumple bastante la premisa, pero en dorado.

IMG_20231201_103017.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y copoliso
Cada día tengo más claro que a mí colección le falta un blanquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Hoy he pasado por el relojero , y no me he podido resistir a un Oriente 3 estrellas.... me lo autoregalé por Navidades.... recièn comprado ahi va la foto

Pues me parece realmente bonito. Sencillo, automático, con armis. Y encima seguro que siendo orient de precio contenido y buena relación calidad precio. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Pues me parece realmente bonito. Sencillo, automático, con armis. Y encima seguro que siendo orient de precio contenido y buena relación calidad precio. Que lo disfrutes!
180€ , para mi es un reloj perfecto en estética comidad....muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Sí, me lo cabanillazearon en la propia fábrica.

Y no, no fué caro: 70 pavos, con el cabanillazeado y ya puesto en casa.

Yo tengo un descuento por ser socio diamante de AliExpress y no pagamos IVA en Canarias.
Espectacular oferta, algo así es irresistible. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Lo sencillo siempre triunfa
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Atrás
Arriba Pie